fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Hercules 1983-dvdrip

Hercules 1983

Hercules, que tenia tanta fuerza como cien hombres, fue enviado desde los cielos por Zeus para combatir al Rey Minos y a su malvada hija Arianna, que intentaban someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el Rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Cassiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra la malvada Arianna y el Rey Minos. 

Título original  Hercules
Año  1983
País   Italia
Director  Luigi Cozzi
Guión  Luigi Cozzi
Reparto
Lou Ferrigno, Sybil Danning, Brad Harris, Ingrid Anderson, William Berger, Rossana Podestà, Mirella D'Angelo, Bobby Rhodes, Yehuda Efroni, Gianni Garko, Delia Boccardo, Claudio Cassinelli
Productora  Coproducción EEUU-Italia; Cannon Italia
Género  Aventuras. Fantástico.Mitologia

calidad : dvdrip
resolucion : 688 x 368
formato : mkv
idioma : ingles
Subs : latino srt
duracion : 1h 39m
tamaño : 1,29 gb

password darko
Hercules 1983-dvdrip
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4423 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hercules 1983-dvdrip
Genial aporte, gracias
muchas graciaspor este aporte y de paso te comento, te pido te imploro y te pido tu gran gran ayuda y sabidur?
@radamez69 no la tengo esa, es media dificil de conseguir, en ese estilo y epoca tengo Deathstalker 1 y 3 y Barbarian Queen 1y2 , pero la 2 sin subtitulo  
ok muchas gracias y crees que alg?
fredydarko podrias subir estas pelis: ley marcial 2, joe the king, los barbaros y algunas de jeff wincott, te agradeceria un monton
Genial ver a hulk actuar como Hercules ohhh ni?
muy pero muy bueno, es de colecci?
@jcaminas @vezcuando @snaps3000 muchas graciass  
@epialtes no tengo nada de lo ke me pedis, de wincott  kizas consiga algo
fredydarko tenes estas pelis:
saga house, saga phantasma, colmillo blanco 2, kickboxer 2, el mensajero de la oscuridad, saga master puppets, saga whismaster, desde ya muchisimas gracias, excelentes tus aportes me recuerdan a mi ni?
Gracias...no tendras las 2da de 1985?...
@epialtes ninguna de esas tengo, pero las buscastes aca porque yo las vi posteadas  
@simon42 no la tengo ni la conocia ,me fijo si la encuentro  
@fredydarko Se llama The Adventures of Hercules, tambien con Lou Ferrigno, la peli no la busque porque en todo el dia no consegui los subtitulos...
Muy buen aporte.Gracias !
@simon42 la peli est en torrent pero no encontre subs x ningun lado ni en   ingles ,solo en arabe
@fredydarko Exacto, only arabic...
Que pelicula volada y fantasiosa (hasta robots habia)...cualquiera esta version, igual de mala que Hercules Reborn, las 2 sin un guion medianamente decente, x suerte no la grabe...
genial la buscaba por cierto hay una anterior la tendras?
Cita errant: Mostrar
No hay una anterior, sino posterior a esta (es del 85') y no hay subtitulos...
Muchas Gracias.  
cual es la contrase?
cual es la contrase?
Ya no entre a otro post tuyo mas reciente y en ese si pude ver tu contrase?
@alexis27 darko es el pass,me alegro que te sirva  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!