La Oveja Negra (1959)(Pedro Infante)(Dvdrip)(mkv)

Info:

Año: 1959

Calidad: Dvdrip (ripeado del dvd original)

Peso: 1.27gb

Formato: Mkv

Uploader: Gnialo7000

Servidor: Mega

Pass: Ninguno

La Oveja Negra (1959)(Pedro Infante)(Dvdrip)(mkv)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3123 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Oveja Negra (1959)(Pedro Infante)(Dvdrip)(mkv)
hola amigo muy bien claccico mexicano, tendras tambien del actor Tintan?
@Pocho_Mex   si, ire subiendo con el paso de los dias, puro cine mexicano!!.saludos.
Cita Gnialo7000: Mostrar
estaba apunto de preguntar lo mismo que Pocho_Mex  esperando mas clasicos del cine mexicano  
@HYAKIMARU Tin Tan es mi favorito!!!  
EXCELENTE APORTE, ES UNA DE MIS MEJORES
Cita Gnialo7000: Mostrar
pues la que quisiera ver de tintan es la que tienes en tu avatar amigo si no fuera mucha molestia donde sale de cavernicola.....  
Hola muy buenos aportes gracias
@HYAKIMARU La pelicula donde sale de cavernicola es la del bello durmiente
@Gnialo7000 exelente amigo tienes mas peliculas de pedro infante que sea ripeado en mkv
@dj_cabo yo ripie esta,tengo mas dvd originales que piensaba ripear a mkv, solo que no eh comprado una quemadora nueva amigo,por eso x ahora no puedo manejar nada que venga o sea dvd... espero solucionarlo pronto
@Gnialo7000 ojala que sea pronto amigo me avisas gracias
Que tal @Gnialo7000 hasta el momento la mejor calidad de peliculas de pedro infante,
pero quedo un poco pixeleado. ojala y pudieras ripearla con un poco mas de calidad no le hace que pesen 3 GB. Pero creeme que seria magnifico para muchos ver el cine de oro mexicano en nuestras pantallas hd y con la mejor calidad en la web.
Desafortunadamente en toda la web solamente encontre buenos post de cantinflas en excelente calidad, pero de pedro infante o tin tan no hay nada. Si hay algunos post buenos de pedro infante pero la calidad deja mucho que desear.
Ojala y te animes a compartirnos buenas peliculas del cine mexicano con una excelente calidad.
De antemano gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicaci?
por cierto para una buena calidad de imagen el peso minimo es de 2.5 GB.
Ojala y te animes.
De antemano gracias.
Yo tengo algunas de Tintan pero quisiera saber como poder ripear los dvd.  
Mil gracias, es tan dif?
grax amigo  
Gracias por compartir, ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!