Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

trainspotting dvd full latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

ESPERO QUE COMENTEN AGRADEZCAN YA QUE UNO SE TOMA BUEN TIEMPO PARA HACER EL POST Y PONERLES ESTO A SU ALCANCE.

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Formato: Dvd Full
Norma: NTSC / Widescreen
Audios: Ingles, español latino
Subtitulos: Español, Portugues
Menu: Si
Extras: Si

uploader:angelkaido

servidor 4shared

contraseña: andrewpaisa

el audio latino lo agrego , una persona que se llama JULINAS  de masterclassicmovies pero totalmente es subida por mi.

trainspotting dvd full latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 582 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios trainspotting dvd full latino
muchas gracias por la pel?
no me agrega los links al jdownloader...  
@revol le recomiendo que aprenda a bajar por que se  ve que no sabe, todos los links estan vivitos y coleando averiguese en youtube como descargar y vera en que esta fallando  
@Angelkaido mejor paseme los link por que sigo con lo mismo solo me carga un archivo fuera de linea...
tengo el mismo problema me sale un archivo de 4share "trasmixcopart14.htm." fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!