Resident Evil Archives: Resident Evil

Vive el inicio de la saga que creó el género de survival horror. El Departamento de Policía de Raccoon City ha enviado a un grupo especial de operaciones a investigar las desapariciones que están sucediendo en una zona montañosa próxima a su ciudad. El equipo no ha vuelto, y ahora es tu turno de entrar en acción...

Sistema: PAL
Lenguaje: EN, FR, DE, ES, IT
Tamaño: 1.47GB
Tipo de Archivo: .WIA

nota: para transferirlo a su disco duro (WBFS) o solo pasarlo a WBFS o ISO necesitan el wiibackup fusion, busquenlo entre mis post, en el de supercomprimir juegos de wii o el de mario all start

Enlaces De Descarga
Resident Evil Archives: Resident Evil
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2946 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Resident Evil Archives: Resident Evil
tremenda saga!  no lo jugare voy por el 6 pero toma 5+
@elpollinsk porque no lo vas a jugar? desde el 4 no he vuelto a jugar, y te soy franco que de los nuevos el unico que me convence es el revelation, a mi parecer desde que pasaron a ser mas de accion cambio todo y me mato el deseo de seguirlo jugando, pero bueno cada quien con sus gustos  
Buen aporte, y gran juego @Doux91 tienes razon el ultimo bueno fue el 4 y el revelations tambien, por que el 6 es una mierda mas bien deberia de llamarse chris of war jajajajaja en fin buen aporte y van 10
@elpollinsk Amigo... el 6 en un ASCO como dice @Doux91 ... despu?
Los primeros resident evil fueron los mejores +10
@shinobido la verdad es que este es mas dificil que el resident original porque aqui los zombies reviven, con eso que no estan muertos, tenes que volarles la cabeza o quemarlos para que no revivan otra vez y hay ciertas areas que en el original no existian y en este si  
lastima esta fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!