14 Estrenos BrRip 1080p Dual 5.1 Latino-Ingles

Titulo:Buenos Vecinos Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino DTS 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español Peso: 1.74 GB

Titulo:Luna De Miel En Familia Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español Peso: 2.2 GB

Titulo: Mujeres Al Ataque Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español Peso: 1.7 GB

Titulo: Oculus Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español    Peso: 1.5 GB

Titulo: Draft Day Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español    Peso: 1.9 GB

Titulo: Divergente Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español    Peso: 2.4 GB

Titulo: El Sorpendete Hombre Araña 2 Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español    Peso: 2.6 GB

Titulo: Godzilla Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español    Peso: 1.9 GB

Titulo: Peabody & Sherman Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español  Peso: 1.3 GB

Titulo: Capitan America Y El Soldado Del Invierno Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español  Peso: 1.6 GB

Titulo: Need For Speed Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español  Peso: 2.3 GB

Titulo: El Cielo Si Existe Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español  Peso: 1.6 GB

Titulo: Noe Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español  Peso: 2.3 GB

Titulo: Trascender Calidad: Brrip 1080p Audio: Dual Latino 5.1 | Ingles 5.1 Subtitulos: Español  Peso: 1.8 GB

Contraseña para todas las peliculas
identi.li/jonjip
14 Estrenos BrRip 1080p Dual 5.1 Latino-Ingles
430 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 40917 Favoritos: 101
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios 14 Estrenos BrRip 1080p Dual 5.1 Latino-Ingles
Voy a empezar a descargar, se ven bien ?, pero bien es bien?
Que buen post man, pero ya vi todas, nada m?
Buen post amigo  
@GinaAndrea claro que se veen bien audio y video! y si tengo ocultos todos losenlaces de mega que son los de mas problemas dan jaja en firedrive ps como queir subo mas rapido gracias por la recomendacion y los puntos
@jacob97 gracias amigooo
@robrt24 gracias
@jonjip ahh ok, ya veo, eres veterano en esto  
@GinaAndrea ah me estas diciendo viejo? jajaja :p si mega siempre duran pocos los enlaces y batallo mas en subirlos no se porque! pero firedrive no hay problema
gran aporte en especial por el peso livianos y con buena calidad sigue asi amigo!!
A ver si alguien me responde de una vez... ?
@GundamE que peliculas acostumbras ver normalmente? que calidad que formato y que peso? las quieres ver en la atv o compu?
Cita jonjip: Mostrar
Acostumbro mirar pel?
de los diferentes tipos de formato, y quer?
@GundamE jajaaj pues buenos reproductores es el VLC o gom player creo yo solo uso el VLC! es bueno y obvio un brrip de 1080p te va a dar mejor caliddad pero todo depende del bitrate! con el qe este tambien hay peliculas de 25gb o 40 y algo esas son copias del bluray pero son mas pesadas las puedes encontrar tambien en unos 6 gb o 4 depende de lo exigente que seas
muchas gracias, excelentes aportes  
@GundamE en lo personal mega se mehacen de los enlaces que mas rapido caen si no los cuidas ! si vas a subir a mega intenta siempre poner un archivo con contrase?
Me llevo 5 se?
joder sin duda un gran aporte   todas las peliculas son geniales pero no puedo  descargarlas  solamente con mega pero  estan con jdowloader   si me pudieras poasar los links t lo agadeceria brother
@D4rkn13l93 usa el JD beta amigo tenlo actualizado y funciona a la perfeccion
Muchas gracias amigo excelente aporte me llevo algunas...  
excelente aporte, gracias man
+10 BIG APORT MEN
Y decias que yo no tenia nada que hacer cuando hacia estos post!! Ahora veo que tu tampoco tienes nada que hacer jajajaja! NTC Amigo! Muy buen aporte men! Tu siempre con buenos aportes!!
@BYROOLLER ajjaja cuanta agresividad ajajaj ya tenia ratoo ohaciendolo ajaj dije hoy es cuando jaja muchas graciass men un saludo para ti!
@dafirense @masterrr @ALEJOSSETH graicas amigos por pasar y comentar y sus puntos saludos
gracias por las pelis se disfrutaran aca en casa, saludos      
Gracias, bajando.

saludos
Me llevo la de adam sandler y la olvidadiza gracias por el aporte
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
EXCELENTE APORTE
MUY BUENAS PELICULAS...OK
genial muchas gracias
@jonjip Gracias man, me llevo Divergente y Trascender  
Tu aporte es genial! Muchas gracias! Me llevo 2 que no vi! te pasaste...  
TAN EN AVI O EN MKV, gracias
aunque ya vi todas.... excelente post!...
gracias esta muy bueno el post  me llevo 2
genial el post!! gracias
aportazo!!! Gracias
Cita GinaAndrea: Mostrar
gracias!!! me llevo algunas! :Ddescargando
Genial !!!!!!!  
Excelente mi amigo. Que tremenda calidad. Para estar en 2 GB. Te felicito aporte. Esperamos que sigas aportando.  
@21master21
No se a cual lugar te refieres, dime por mp
Cita GinaAndrea: Mostrar

Lamentablemente no puedo dejar mp's por mi limitado rango ^^.
Gracias por compartir
tremendo aporte.
gracias por el aporte...
excelente aporte...
muchas gracias...una consulta la parte 2 de spiderman 2 me dice que tiene un error de formato o algo asi puede ser? o me podrias decir que puede ser?gracias de nuevo
@chinta intenta descargado de nuevo esa parte puede que te descargo con error! o si no intenta con el otro servidor son intercambiables
muy buen post. ya las hab?
@21master21
Busca un post mio, y me lo dices all?
excelente, muchas gracias
Gracias por compartir! pero los links de godzilla ya estan caidos...
Muchas gracias, descargando!!!
Loco, estas sobrado.. muchas gracias, descargando!!
Gracias por compartir
muchas gracias por las pelis!
gracias
Excelente contribucion hermano se agradece el esfuerzo te doy mis +5 puntinis  
Aportazo!, genial man me llevo unas cuantas  
gracias por los aportes... ya las tengo todas pero como muchos igual agradezco el esfuerzo por compartir...
a prop?
Agregado a favoritos gracias x compart?
Genial!!! Muchas Gracias!!!!!!!!    
Que genio! muchass gracias! me llevo un par, y perdon pero no tengo puntos, sino con gusto te los dejaba  
Gracias me llevo una!!  
Excelente mil gracias +10
Muy bueno, gracias !!!

tremendo aporte amigo si tuviera puntos te los dar?
oye no me funciona la clave para el capitan america soldado de invierno esta que pusiste identi.li/jonjip  ya hice de todo para ver si funciona asta la escribi manualmente y nada  
en los archivos de la pelicula Noe, solo estan los archivos 1 y 2,los otros 3 dice que no se encontraron!  
amigo los links fueron eliminados   ayuda porfa
links muertos
Divergent y Trascender caidos.
excelente aporte, mil gracias por compartir con todos nosotros, que est?
@Gonzalo504 checados y fireedrive esta en linea todos por eso hay 2 servidores
capitan america caido de los dos servidores  
Si llegas a resubir nombrame. Queria la de need for speed. Saludos.
divergente, no funcionan algunas partes. podrias rsubir los link q son sin jdownloader a mega?
@kamori porque dices eso si en firedrive estan en linea hay 2 serbidores! no solo uno
@exe371 en firedrive estan en linea
@Diego81 resubida a firedrive en un rato los de mega!
@Dafita en un rato resubo a megaa! pero en firedrive estan en linea
Gracias!! sos un re capo!    
amigo la ultima parte de vecinos esta da?
Gracias!!! seria genial porq es un gran aporte  
excelentes aportes, muchas gracias!! no tengo puntos, pero si agradezco tu esfuerzo...

saludos.
Gracias por las pelis!! y por poner enlaces directos! yo que no puedo utilizar gestores de descarga agradezco mucho eso!  
Firedrive es toda una aventura descargar los a cada rato dicen Complemto desactualizado cosa q no pasa con Mega.   @jonjip resuve los links d megas m avisas
Naaahhh ya ninguna funciona
buenas pelis me llevo la de need for speed y la oculus te la rifas y estoy viendo tambien la de se?
muy muy buena imagen +10
need for speed links muertos
gracias mi pana buen post
Links caidos para Oculus MEga
Excelente amigo! me las llevo todas. gracias por tu aporte.
Caidos los links
Muchas Gracias
descargando, gracias
Hay varios link caidos amigo  
no se puede descargar ....
Excelente post, muchas gracias,      pero no se me ven los subtitulos... uso KMPlayer... o vienen sin subtitulos'????  
Porque las descripciones de las pelis dicen todas, audio dual latino ingles, subtitulos espa?
LA DE BUENOS VECINOS, LINK CAIDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!