Internet Download Manager 6.21 Build 7 [Full]

Internet Download Manager 6.21 Build 7 REIS

Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español.

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.21 Build 7

(Fecha de lanzamiento: 28 de ago de 2014)

Se ha añadido soporte de 64 bits para "Módulo de Integración IDM" extensión de Chrome
     corregidos errores

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español

NOTA: El nuevo parche soluciona el problema de  Serial Falso detectado etc.

NO SE OLVIDEN DE QUE EN WINDOWS 7 U 8 ETC SE TIENE QUE EJECUTAR EL PARCHE COMO ADIMINISTRADOR PARA QUE FUNCIONE BIEN Y NO HAYA PROBLEMAS NI ERRORES.

EN CASO DE TENER UNA VERSION ANTERIOR SOLO INSTALAR LA NUEVA ENCIMA Y SI TE DICE QUE SE DETECTO SERIAL FALSO VUELVE A PARCHAR Y LISTO

INCLUYE  NUEVO 2014 PARCHE  E INSTRUCCIONES

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

identi
Internet Download Manager 6.21 Build 7 [Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Internet Download Manager 6.21 Build 7 [Full]
A cada rato sale una actualizacion nueva. Ya me tiene cansado  .
muchas gracias por el programa uno de los mejores gestores de descargas
+10 gracias por poner el crack alternativo es m?
@Bori_4ever es normal en este tipo de programas ya que depende de las paginas que cambian a cada ratop y de los navegadores lo mismo. saludos
@sureo777 asi es saludos
@Lucas16I  
@Bori_4ever si ven, ya tienen quien les publique software, ya no precisamente yo
Cita JDMV: Mostrar
Bro! Igual haces falta. Mientras mas gente publique diferentes opciones  .
@Bori_4ever   no se, tal vez vuelva a publicar o tal vez lo deje como est?
@Bori_4ever jajja, no, ya que por algo tengo mi blog y en mi blog es que posteo, solo paso por identi a ver que publican los demas
Jajajaja! A robarte los aportes para tu blog  . Con eso del adfly no vas a recoger mucho dinero. Ya que la gente no le gusta esperar  .
@Bori_4ever quien es conciente que cuesta subir, lo hace
@Bori_4ever y lo peor es la velocidad de subida 50 Kb/seg
A esa velocidad esta del carajo subir  .
@JDMV @Bori_4ever JAJAJA ya les gusto platicar aqui amigo esta bien no hay problema y yo subo a 100 kb es una basura pero es lo que hay.
@Bori_4ever si, aunque archivos peque?
@pazonzot Jajaja! Perdon me envolvi hablando y ni cuenta me di .
@JDMV Yo tengo 50 mbps y la verdad me desanime de seguir postiando. Por varias razones  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!