Metro : Last Light Redux [Repack][ES][FD]

Descargar Metro: Last Light Redux [Repack][Es][FD]

El shooter icónico survival horror Metro vuelve en Metro: Redux, una versión totalmente remasterizados y mejorados tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light. El juego original ha sido reconstruido en la última y mejor versión del motor 4A, con lo que todas las mejoras gráficas y de juego de Luz pasada a Metro 2033 Redux. También se incluyen Temporada todas publicadas anteriormente Pass contenido adicional - otras 10 horas de un solo jugador modo de juego. Además, el legendario Modo guardabosques regresa a ambos juegos, proporcionando la experiencia más inmersiva y desafiante como el HUD es despojado de distancia y aplicar reglas hardcore. Ambas campañas se pueden abordar en 'Spartan' o estilos de juego de "supervivencia", y el legendario Modo guardabosques también se incluye en cada juego. 
El mundo ha sido devastado por un incidente apocalíptico. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva edad oscura. Toda una generación ha nacido y se ha criado bajo tierra, en una asediada estación de metro se lucha por la supervivencia, entre ellos y contra los horribles mutantes que les esperan fuera. Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incidente y criado bajo tierra. Que nunca se aventuraron más allá de los límites de la ciudad, un fatídico acontecimiento desencadena una misión desesperada por el corazón de la red de metro para advertir al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. Pero van incluso escuchar? Más que permanezca unida, las facciones del Metro están enfrascados en una lucha por el poder definitivo, un dispositivo del fin del mundo de las cámaras militares de D6. Una guerra civil está provocando que podría acabar con la humanidad de la faz de la tierra para siempre.

Genero: First-Person Shooter
Publisher: Deep Silver
Developer: 4A Games
Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi 10)
Release: RePack By MAXAGENT
Tamaño: 6.45 GB

Caracteristicas Repack :

? Multi - Idioma - MULTI10 Idiomas
? Version Del Juego - v.1.0 (Update 1)
? Tiempo De Instalación ~ 10-15 minutos aprox.
? RePack by MAXAGENT

Instalar Y Jugar !!!!  
Nota : ( El idioma del juego se cambia en el menu )

Enlaces De Descarga

linksfu.com
Metro : Last Light Redux [Repack][ES][FD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4873 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Metro : Last Light Redux [Repack][ES][FD]
Favor de editar el t?
Cita sawadypap: Mostrar
Muchas gracias chileno querido, te sigo, un abrazo.
gracias, algunos tienen problemas que despues de la intro se les vuelve al escritorio
@tute10901 yo si tengo el mismo problema,me paso con ambos metro 2033 y metro last night ahora descarge repack de metro 2033 y todo bien...pude jugar por eso descargo este repack,a ver si va bien...gracias
@tute10901 GMT-MAX.ORG creo que si me funcionara,casualidad es el mismo repack de ambos games osea el repackeador jejejeje saludos.
Cita tute10901: Mostrar
por lo que le?
Disculpa amigo, no sabes si es compatible con todas las tarjetas de video?
@tute10901 @ventura198 @DGDiego hola soy jesus de nazaret y aca les traigo la solucion a sus problemas (sus placas de video deben ser ati aca la solucion)    http://la.nvidia.com/object/physx-9.10.0513-driver-la.html  descargan instalan y listo
Cita jasinto2: Mostrar
Gracias por el aporte jajaja espero solucione ese problema  
alguien sabe si Reloaded sacara su versi?
@jasinto2 ostia jesus cristo jajajaj mandame algo...una mujer o algo que estoy soltero. u.u  

tengo nvidia
Cuanto necesito de espacio libre en disco antes de instalar el juego? y.... los requisitos del juego? gracias por el aporte man  
@tute10901 la envidia es pecado hay esta tu error....Desate de maldad y te andara...@ventura198 en 27 minutos sal a la calle y tendras en frente un pagani huayra lleno de dinero,,,, y 3 o 4 hermosas mujeres....

que tengo una Nvidia GTX460....................................
que tengo una Nvidia GTX460....................................
@tute10901  bueno lo que pasa es que la envidia mata saludos !!!!! ya no te puedo ayudar mas tengo otro planeta de esta galaxia que necesita mi ayuda... al infinito y mas alla
Cita JinnRo: Mostrar
Requerimientos de Sistema

M?
Cita DGDiego: Mostrar
Cita vivend1: Mostrar
No os volvais loco descarg?
Cita luisito100: Mostrar
muy buen juego! lastima el sevidor :s paso...
Cita Gatolopez: Mostrar
jajaj que tiene de malo firedrive yo lo considero mejor que mega
para los que se les cierra despues del video del intro https://mega.co.nz/#!5QxWSQQL!n9D-UcOblbMJezZ8hsUAO94mX7g-bFjTcpmya7a67QI yo use este update y me funciono vienen3 carpetas el update de metro 2033 y el de last light, para este repack use la primer carpeta solo copiar los 3 archivos del update y luego el crack y listo funciono  
hola amigos yo tengo un problema, juego con auriculares y es como que no escuchara los sonidos del juego cuando se producen adelante, es como si estuviera activado el sonido envolvente y los auriculares no lo agarran, si ustedes conocen habr?
No robes mas mis aportes de mi web  

@ventura198 Hola bro sabes si funciona en 32 Bits?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!