NBA Live 1998 Clasico Snes +Gameplay

Te Acuerdas de Este Juego?

O J O
Si estas Aburrido no tienes mucho que hacer en tu pc no dudes en Descargarte este Maravilloso clásico de 1998.. un juego de fácil jugabilidad Listo para Acompañarte en esos momentos de que hago Mientras haces otras cosas xD
No dudes en  Tenerlo en tu PC te salvara de morir de aburrimiento 
N B A Live 98 esta acá para ti.

https://mega.co.nz/#!yYQVmLAK!v05_zIhsJHndmhUwa5Qx_g3iB2AvNUfGN4C1PgjPftU

No Dudes En Seguirme aca en Identi si puedes Regalarme un Comentario o un par de Puntos aunque no lo Creas Eso Me inspira Para Seguir Compartiendo

NBA Live 1998 Clasico Snes +Gameplay
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1333 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios NBA Live 1998 Clasico Snes +Gameplay
quien no se va a acordar de este juego era (es) lo maximo, te van +10
@LChapulin  todo un clasico para nosotros los canosos xD ahi agrege los links de descarga xD se me habia pasado por alto jejeje
no tendras el juego de aiton seena de formula 1 de super nintendo qe ese rom es muy dificil conseguirlo a lo mejor tu lo tienes
@mario_13  no es un virus de seguro tienes avast en tu pc y detecta los falsos positivos en archivos de descarga y cracks te aseguro que el archivo es seguro si no mira mis otros post.. Todos mis links Som Propios Dicen BUhO,, o universodvd
NBA Fastbreak 98 de PSX, esos eran clasicos, el de ahora no lo entiendo ni choto el nba 2k nose q garcha

los 90s > now
@jfa_89 tienen muchos botones esos juegos nuevos uno antes con A y B hacia de todo XDDD
Muy Buen Post . Y lo Del Buho Me rei Muchooo  
@Clokyeas12 Gracias men e querido hacer mas aportes pero no e podido publicar identi anda algo raro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!