Piano no Mori (Manga) 1-66 MG

Piano no Mori (Manga)

Un pedido de @Gabriels10, quisiera agradecer a todos los que visitan mis post, comentan, dan puntos, hacen pedidos, agregan a favoritos, seguidores y etc, porque gracias a ustedes que hacen entretenido el compartir tengo un nuevo rango para poder dar muchos puntos xD. Nuevamente gracias y espero que disfruten este nuevo aporte.

SINOPSIS

Ganador del prestigioso Gran Premio Media Arts en la categoría de Manga del año 2008. Nos muestra una tranquila historia sobre dos chico de diferentes niveles sociales. Por un lado tienes a Kai, que nació como el hijo de una prostituta, que ha estado tocando el piano abandonado en el bosque cerca de su casa desde que era joven. Y por el otro tienes a Shuhei, prácticamente amamantados por el piano como el hijo de una familia de prestigiosos pianistas. Sin embargo, es común su vínculo con el piano que finalmente entrelaza sus caminos en la vida.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de McAnime, el Scanlation es Legión Del Caos.

Tamaño : 701MB Todo
Capitulos: 1-66 / ??? (en inglés continua saliendo mensualmente y van el 130)
Extras: No
Servidor: Mega

LINK

Carpeta Mega

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Piano no Mori (Manga) 1-66 MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 792 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Piano no Mori (Manga) 1-66 MG
otro mas  gracias
@esarrian Gracias a ti por comentar  
En serio, reprobare materias si no dejo de leer esto...............que diablos de todas maneras quiero que me corran de la escuela, gran aporte amigo, gran aporte
@TheSrN jajajaja como siempre gracias por comentar y tambien se puede estudiar aunque yo no fui el alumno ejemplar xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!