El cartel de los sapos 2: La guerra total 46-48

El cartel de los sapos 2: La guerra total 46-48

Este es el ultimo post de esta serie, espero y le haya gustado.
La verdad no se que voy a subir , pero esperen mas tardar 2
semanas, para tener noticias mias. Gracias por los puntos y 
mas que nada, por sus comentarios.

Hijo de pistolero, Carmelo fue el fiel jefe de seguridad de Montoya y testigo privilegiado y protagonista de la guerra que se vivió en las entrañas del cartel del Norte del Valle. El libro relata detalles de cómo se manejaban los negocios del gran capo, cómo funcionaban las riesgosas cocinas, la búsqueda de nuevas rutas para burlar a las autoridades, los escandalosos nexos con algunos miembros de la Fuerza Pública y con renombrados políticos. 

El cartel de los sapos 2 muestra aspectos desconocidos de las relaciones de la mafia con el paramilitarismo y del papel que las AUC, de Carlos y Vicente Castaño, desempeñó en el manejo del negocio y de la guerra interna del cartel durante las conversaciones en Santa Fe de Ralito; de cómo los dos bandos criminales se movían por todo el país planeando venganzas y matanzas y moviendo sus cargamentos. También explica el origen de esa guerra sin cuartel que, en últimas, ocasiona la captura de Don Diego, alcohólico y avaro, y el fin del cartel del Norte del Valle.

Esta historia también arroja luces sobre los posibles autores del magnicidio del ex candidato presidencial Álvaro Gómez Hurtado, en noviembre de 1995; pero también cuenta quiénes ordenaron y quiénes ejecutaron los asesinatos de Wilber Varela, Jabón, uno de los más prominentes jefes de ese cartel mafioso y del coronel de la Policía, Danilo González, un brillante oficial que luego de colgar el uniforme se puso al servicio de la crema y nata del narcotráfico colombiano.

DATOS:
Tamaño:850 mb/capitulo aprox.
Episodios: 47
Pais: Colombia
Año: 2008
Idioma: Español (colombia)
Genero: Drama, acción, comedia.
Formato: MP4
Calidad:Buena
Resolución: 720x 404

Enlaces De Descarga

No contiene
El cartel de los sapos 2: La guerra total 46-48
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1967 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El cartel de los sapos 2: La guerra total 46-48

esta bien ahi.. alejandra maglietty mas no se puede por el protocolo..  
te dejo 5 pto miserable qm quedan......  
Muchas Gracias  
Hola y gracias por tu trabajo, solo que el capitulo 26 esta repetido. Todos mis puntos y explicame por favor si estoy en lo correcto. Mis puntos por tu trabajo
@jaime70 hace un par de post llega a 15 punto creo para cambiarb el rango y ahi podes dar
tus pnto a medidad que cam,bias de rango podes dar mas punto... hace un post con una mina
desnuda algo asi.. para logra por lo menos 15 pto para empezar..  
Gracias por tu consejo.
@briantg Te dejo +10.... Gracias man...... me llevo estos...Gran trabajo.... solo me queda darte las gracias.....
@comodore64 gracias por las foticos.
@Martin_13 de nada
@jaime70 mira el capitulo 25 y 26 son el mismo por motivos de que hay varias verciones. y en esta asi es de 78 caps y uno repetido. por ese motivo lo deje fuera de linea. te recomiendo que leeas las descripciones de los post.
@NecroT de nada, el chiste es compartir y me agrada que haya gustado.
Oka y muchas gracias
hola, muchas gracias por la serie, aun hay mas capitulos?
@the_chrono no solamente estas dos temporadas y una pelicula.
D: entonces termina en el 48?
@briantg Ya bajados y visto.... excelente trabajo man
@NecroT de nada, y a disfrutarla
gracias por el ap?
@HassassinZ de nada y gracias por los puntos.
@maikelinho gracias por estos y los demas puntos
links caidos desde el cap. 16 alguien los puede volver a subir?
holaaa alguien podria resubir los capitulos por favor?
la felicidad dur?
Todos los Link se calleron... se podra acomodar??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!