Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hanamonogatari [5/5] [mega][online]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hanamonogatari

TITULO: HANAMONOGATARI

TIPO: OVAS

GENERO:SOBRENATURAL,COMEDIA,ROMANCE,MISTERIO

PESO 5 CAP: 600MB(SD)1.3GB(HDTV)

FANSUB:ANIME-GX[A-GX]

RESOLUCION: 1280X720/840X450

IDIOMA:JAPONES/SUB.ESPAÑOL

FORMATO:[SD MP4/HDTV MKV]

Kanbaru Suruga, quien creía estar totalmente alejada del incidente del brazo de demonio, es arrastrada a un problema mucho más grande: Akuma-sama está recolectando todas las partes de aquel demonio y debe ser detenido antes de que sea demasiado tarde. 

NOTA: LOS CAPITULOS ESTA UNIDOS EN UN SOLO VIDEO 

Hanamonogatari [5/5] [mega][online]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4163 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hanamonogatari [5/5] [mega][online]
pero araragi no es el protagonista de la primer tempordada nomas?
Cita McLovin20: Mostrar
Disculpen soy un fan de monogatari y no pude esperar a que lo tradujera un fansub, asi que me baje una version con sub en ingles, y bajarlo de nuevo me costaria ya que mi conexion es lenta, asi que si pudieran enviarme el sub de la version mkv.
De antemano gracias. Y en espera de kizumonogatari.  
esta version ya contiene los texto de los recuadros traducidos?? ya saben los que pasan rapido....
@FerFerigo Pues ya lo creo, igual que los anteriores historias de monogatari, pero como dije yo me baje la version de un grupo ingles y por eso queria que pudieran enviarme solo los subs, ya que bajarlo de nuevo me resultar?
@Jarods ok buscare a ver si encuentro los subs, y es que tengo la version traducida al espa?
@FerFerigo OK y gracias, y el grupo Anime GX siempre hace buenos trabajos sobre todo con esta serie ya que tengo sus anteriores trabajos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!