Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 1ª Temp.S01E02[Solo audio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Agentes de S.H.I.E.L.D. 1ª Temp.S01E02[Solo audio]

Hola a todos
Solo es el audio LATINO para que lo sincronicen con la versión que quieran, los estare subiendo
como los vaya encontrando, sean pacientes y no desesperen, esto es de poco a poco...

Enlaces De Descarga

mp3medic

Aunque sólo le sirva a 1 de TODOS los que

somos con eso me conformo
Agentes de S.H.I.E.L.D. 1ª Temp.S01E02[Solo audio]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 902 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Agentes de S.H.I.E.L.D. 1ª Temp.S01E02[Solo audio]
Unsa Preguntas:
1-?
Todas las versiones son de 44:01 o menos. No tendras otra version de audio amigo? Te loa gradeceria
@BrendtNava Si todo sale bien subire los 22, pero no depende de mi, dependemos de la emisora  
@BrendtNava Los audios varian de uno a otro, y solo tengo audio latino
Podrias subir mejor el Capitulo completo??. @mp3medic
Genial Muchas Gracias
AHHH MUCHAS MUCHAS GRACIAS . Sabes yo trabajo todo el dia y queria verla pero no tengo tiempo de verlos en la noche, Por fa no dejes de grabarlos y subirlos. Te prometo dejarte puntos en todos tus post de auido latino de Agentes. Solo avisame cada que subas uno POR FAVOR TELO SUPLICO !!! EL MEJOR APORTE !!!  
@mp3medic  porfavor segui grabando toda la serie no la dejes a la mitad como un monton de series que las dejan a la mitad , muchas gracias por capturar el audio latino  
@maxik14 Lo hare hasta donde pueda pero saben que no depende de mi   Eso ya es cosa de las Emisoras, pero tratare de seguir hasta completarlos TODOS    
Me llevo 2 dias darme cuenta de que tu mediainfo esta mal, corrigela bro. Gracis.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!