Mas de 400 Wallpapers Cristianos - Mega

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Hola, pues aqui les dejo algunos fondos que consegui hace un tiempo, algunos traen un mensaje o versiculo de la biblia y otros  son imagenes limpias para que le agreguen los que ustedes quieran.

A continuacion les dejo algunas muestras:

Por el momento les dejo este pack, y mas a delante estare compartiendo otros tantos fondos que tengo y algunos que voy a recopilar.

Enlaces De Descarga
[/size]

Sin contraseña[/size]
Mas de 400 Wallpapers Cristianos - Mega
24 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7229 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Mas de 400 Wallpapers Cristianos - Mega
este si es un exelente aporte  
gracias por los puntos @7cowo , en unos instantes publicare la discografia de "Palabra en Accion" por si te interesa
hola @jalp11 muy buen aporte
en otros tiempos me hubiera gustado todavia mas
porque en algun momento fui cristiano ahora ya no y mejor no preguntes es muy largo de contar

Jaja, muy bueno este !
sigue aportando asi man, con calidad
yo pense que  era de cristiano ronaldo   no tendras algo igual pero con mensajes de motivacion
Cita AngraCL: Mostrar

jajajajaja me mato! Buen aporte bro.
Exelente aporte  
Gracias Capo. Buen?
gracias a todos por sus comentarios y puntos
hola @comodore64 disculpa nunca me mandaste el link sin acortador del sp4 de x.p por favor mandalo ya te deje mi facebook
@rugal2015 A Es todo culpa de ese moderador sawdipap q no deja poner link en los comentario..
igual ya lo probe con el windows xp en castellano y no lo toma tiene que ser el windows xp en ingles
y despues tenes que usar el mui para pasarlo al idioma espa?
pues gracias por la explicacion @comodore64
Descargando. Gracias
Buenas, quise bajar este archivo pero ya no se encuentra hay alguna posiblidad de que lo vuelvas a resubir?. Gracias
@gam.solano Listo amigo, solo era un peque?
@jalp11 te comento que pude bajar el archivo pero al descomprimirlo no eran imagenes con citas biblicas o imagenes de paiajes para editar. Habia imagenes de un camion, despues de una comida, de una chica y me fije si estaban tambien las que pusiste en el post pero no estaban. Puede ser que halla habido un error. Desde ya te agradesco por todas las molestias que te estas tomando
@gam.solano disculpa amigo, si me confundi de link. deja busco el archivo y en cuanto lo suba te nombro de nuevo
@gam.solano listo amigo, es que habia confundido el nombre de la carpeta. Cualquier problema me avisas  
@jalp11 gracias compa por las molestias tomadas, lo baje sin inconvenientes y esta vez estaba bien.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!