Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Penelope - 2006 [HD] [720p] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Penelope - 2006

Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.

Titulo Original: Penelope
Duración: 01:43:49
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles
Subtítulos: Español
Calidad: 720p
Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

javicho270

Penelope - 2006 [HD] [720p] [Sub]
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1392 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Penelope - 2006 [HD] [720p] [Sub]
Buen aporte, muchas gracias, saludos
@LucasF gracias por pasar, se valora tu comentario, saludos y enjoy
Muy buena, gracias amigo saludos
@chanchin27 @MARTIN7007 gracias por la visita y el apoyo, saludos amigos
Gracias Javi por tus grandes aportes como siempre!
Cita kaylamicae: Mostrar
Idem
@kaylamicae @mauro_team a ustedes por su visita y sus comentarios, saludos amigos
Saludos.
Jajajaja. A mis sobrinas les encanta esta pel?
bajando aper q onda la sinopsis es interesante  
@Jenuel entonces que la disfruten no es tan conocida esta peli aqui, asi que decid?
Cita Faria: Mostrar
Gracias, otra de Ricci a la coleccion, solo me falta empezar a verlas (menos las de dramas)...+10
@simon42 entonces que la disfrutes, al igual que toda tu leccion de christina ricci saludos y gracias por los 10
bajando para verla en 1 hora con mi jermita y de alli a la camita para hacer cositas rikas
Muchas Gracias Javicho un gran uploader entre tantos buenos , la pelicula se ve muy interesante.
@iori_loko   provecho entonces (con la peli ) saludos compa
@ElBarto. gracias por pasar, por seguirme y los puntos; saludos y enjoy
@javicho270 buen aporte por casualidad no la tendras en latino feliz dia
@javicho270  Gracias   muy amable
@javicho270 perdon la molestia la parte 8 me da error la podria resubir por fa o pasarme el links 8 gracias feliz sabado
Cita morena1212: Mostrar
que extra?
interesante peli, muchas gracias  
@akula1997 si, muy jocosa y entretenida saludos y gracias por los punticos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!