La dama de Shanghai|Orson Welles|BRrip 720p

Título original: The Lady From Shanghai
Año: 1947
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Orson Welles
Guión: Orson Welles (Novela: Sherwood King)
Música:Heinz Roemheld
Fotografía: Charles Lawton Jr. (B&W)
Reparto:
Orson Welles, Rita Hayworth, Everett Sloane, Glenn Anders, Ted de Corsia, 

Erskine Sanford, Gus Schilling, Carl Frank, Louis Merrill, Evelyn Ellis,

Harry Shannon
Productora: Columbia Pictures
Género: Cine negro. Intriga

Michael O'Hara (Orson Welles), un marinero irlandés, entra a trabajar en un yate a las 

órdenes de un inválido casado con una mujer fatal (Rita Hayworth) y queda atrapado en 

una maraña de intrigas y asesinatos. 

Calificación:

Filmaffinity  7,9/10

IMDB  7,7/10

BRrip Mkv 600 Mb

Resolución: 992 x 720

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

La dama de Shanghai|Orson Welles|BRrip 720p
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1674 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La dama de Shanghai|Orson Welles|BRrip 720p
excelente aporte, bajando!!!
+10
Otro gran aporte, muchas gracias
Gran calidad , Gran pelicula como siempre  
Cita ElBarto.: Mostrar
excelente aporte amigo
@gpuchet @LucasF @ElBarto. @epalada @javicho270 Gracias amigos por comentar y puntuar, que la disfruten!!!  
@.kalamidad jajaja por el movimiento de cadera ese pelado debe ser pariente de cantinflas o de shakira  
@chanchin27 jajaja yo lo veo muy maraca  
@chanchin27 Rita for ever   Gracias por tus aportones
Cita MARTIN7007: Mostrar
Tremenda mujer la Hayworth!!!
Gracias por pasar y puntuar!!!    
Felicitaciones por tu refinado gusto nost?
@e.cran Agradezco mucho tus palabras, de lo que tengo trato de compartir lo mejor  
Gracias por la visita, saludos!!!
gracias por la pelicula, le he escuchado mencionar mucho pero nunca se me habia ocurrido buscarla ahora si a ver este clasico, muchas gracias!
Cita AlphaRed: Mostrar
A mi me sucedio algo parecido, sabia de la existencia de esta peli y se me dio por buscarla hace poco y eso que llevo a?
gracias por el aporte @chanchin27  ya la baje y espero verla en cuanto haya chance, tuve problemas con el subtitulo ya que el mipony no me dejaba bajarlo y no me dejaba copiar el enlace por ser encritpado, baje varios pero no estaban sincronizados pero al fin encontre uno que si:
http://www.subdivx.com/X6XMzg1ODgwX-the-lady-from-shanghai-1947.html por si a alguien mas le sirve
gracias!!!
@AlphaRed Si me hubieses avisado te los pasaba por mp, igualmente gracias por el enlace de los sub    
de hecho ese era el plan B @chanchin27  por si no los encontraba bien sincronizados, despues del trabajo que te cuesta subirla pues como que no te iba a dar mas de cualquier forma muchas gracias
@AlphaRed Gracias por la consideraci?
Cautivante  pelicula de cine negro  en que Orson Welles es director y actor (Michael O'Hara) a la vez .  
Muchas  gracias  por  compartir   !  
@barella Era completito, director, actor, guionista, productor, manejaba el barco, hacia el asado y cebaba el mate jajaja  
Gracias por comentar!!!  
Saludos
Cita chanchin27: Mostrar
Ch?
Cita akula1997: Mostrar
Maestro! Sigue as?
Cita Lokillone: Mostrar
Que tal amigo chanchin (soy APK...) me cree esta cuenta al momento de crear el otro por si las dudas, ahora soy un noob de nuevo , bueno te digo que ya no voy a poder postear por un tiempo llegue al rango del baneo , solo para agradecerte por todo el apoyo que me diste amigo gracias por todo, yo seguire aunque sea comentando tus post mi amigo por si te animas a postear de nuevo, aunque no podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!