La torre oscura + libros relacionados (PDF)[Mega]

Muy buenas a todos.
En esta ocasión les traigo una magnifica saga creada por el celebre escritor norteamericano Stephen King.
En este post he subido todos los libros de esta saga ademas de libros que están relacionados con esto,lo que seria en total la pequeña cantidad de 43 libros,8 que son de la saga por si misma y 35 que son relacionados.
Los libros están ordenados según como se deberían leer ya que a medida que avanza la historia van apareciendo personajes que de algunos de los libros relacionados.
Aviso de inmediato que los libros que están relacionados no son necesariamente obligatorios de leer,pero aun así todos los que he subido tienen una pequeña relación con esta saga.
También que quede claro que los libros relacionados NO SON OBLIGATORIOS PARA ENTENDER LA TORRE OSCURA pero ayudan mucho a comprender que hacen ahí algunos personajes,ademas recomiendo mucho buscar por google cuales son los libros que tienen mas relación con esta saga ya que hay algunos importantisimos
.Sin mas los dejo con el resto del post y espero que les gusten estos libros.
Ademas si necesitan algún otro libro de este escritor,me avisan y yo lo subo.

Enlaces De Descarga

Aqui les dejo la lista de los libros que estan en el link,lo mejor es que salen los que son opcionales y los que son muy requeridos para entender la torre oscura

1.- EL PISTOLERO (TORRE OSCURA 1)
2.-OJOS DE FUEGO (OPCIONAL)
3.-UNA EXTENSION JUSTA (OPCIONAL)
4.-UN SACO DE HUESOS 
5.-LA CUPULA (OPCIONAL)
6.-BLOCKADE BILLY (OPCIONAL)
7.-N (OPCIONAL)
8.-LA MILLA 81 (OPCIONAL)
9.-OJOS DE DRAGÓN 
10.-MALEFICIO (OPCIONAL)
11.-LA LLEGADA DE LOS 3 (TORRE OSCURA 2)
12.-APOCALIPSIS
13.-EL RESPLANDOR
14.-LAS TIERRAS BALDÍAS (TORRE OSCURA 3)
15.-EL RETRATO DE ROSE MADDER 
16.-BUICK 8
17.-CEMENTERIO DE ANIMALES(OPCIONAL)
18.-LA TORMENTA DEL SIGLO (OPCIONAL)
19.-LOS LANGONIERS (OPCIONAL)
20.-LA BOLA DE CRISTAL (TORRE OSCURA 4)
21.CELL (OPCIONAL)
22.-IT 
23.-INSOMNIA 
24.-EL TALISMÁN 
25.-LA NIEBLA 
26 LA LARGA MARCHA (OPCIONAL)
27-EL VIENTO POR LA CERRADURA (TORRE OSCURA 4.5)
28.-EL MISTERIO DE SALEMS LOT 
29.-LOS REPLOIDES
30.POSESION
31. DESESPERACION
32. 22/11/63 (OPCIONAL)
33.-LOS LOBOS DEL CALLA (TORRE OSCURA 5)
34.-LAS HERMANITAS DE ELURIA 
35.-CORAZONES EN LA ATLANTIDA 
36.-CASA NEGRA 
37.-UR (OPCIONAL)
38.-CROUCH END
39.-TODO ES EVENTUAL 
40.-LA CANCIÓN DE SUSSANAH (TORRE OSCURA 6)
41 CUJO (OPCIONAL)
42.-LA ZONA MUERTA (OPCIONAL)
43.-LA TORRE OSCURA (TORRE OSCURA 7)
La torre oscura + libros relacionados (PDF)[Mega]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5951 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La torre oscura + libros relacionados (PDF)[Mega]
Muchas Gracias amigo,este autor es un genio enrre genios , me gustaria mucho tener un tercio de su imaginaci?
Buen aporte! En este momento estoy terminando La torre oscura!  
Te dejo 10 porque subiste los relacionados. Cuales son los titulos?
@Karna pufff amigo,es una lista gigante,pero metete en el link y tiene los nombres y el orden de los libros y si necesitas alguno que no este ahi,lo subo gracias por los puntos
@Karna Ahi los puse en el post,para mas comodidad  
Mierda que lista mas larga, hasta 2015 voy a estar leyendo esto  

@nicko_564 Sos un grande, y es un post excelente. Gracias!
@JasonTodd de nada,son muchos jajaja @XiQu3sT pero la gran mayoria son muy buenos libros asi que valen la pena
Super Genio Niko , gracias.
y tambien gracias por valarorar los pots de los usuarios  un saludon  
@ElBarto. @maikelinho muchas gracias por pasar y espero que haya sido de su agrado  
@izaakc3 no,solo en pdf gracias por pasarte
el Link de Mega baja un archivo .EXE pesa 1 MB aprox.. tienes otro link DE DESCARGA DIRECTA?, tiene pura pinta de Spyware..  
@DoroSnake te mando el link oficial por mensaje privado,que identi ultimamente esta muy raro,y eso de descarga directa no lo puse yo,lo pone el mismo identi  
@nicko_564 te puedo pedir lo mismo por mp por favor , tampoco me sale el link y me gustaria tener esta excelente coleccion
Wow, tremendo orden para leer. Creo que he conseguido los principales en epublibre.org y me faltan otros. Los que compartes han sido revisados? Saludos y gracias por la lista en que pueden leerse.  
Amigo, disculpame me tir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!