[Videos] Refutando a Creacionistas [Ateismo]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Estos videos son de un tipo de España (Made Up Stardust - Hecho de polvo de estrellas) , he visto creo que todos sus videos y son muy buenos (por el contenido, por los chistes no mucho). 
Bueno, estos videos son de un "Cientifico" estadounidense creacionista, que intenta demostrar que el Hombre vivió con los dinosaurios y un monton de tonterias de ese tipo. 

Los argumentos de creyentes ... derrumbados por hechos cientificos, es gracioso ver lo que creen muchas personas a pesar de que hay tanta evidencia disponible y demostrable. 

Espero si no los han visto los disfruten!

I:

II:

III:

IV:

Respondiendo:

[Videos] Refutando a Creacionistas [Ateismo]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 886 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Videos] Refutando a Creacionistas [Ateismo]
Dios esta tan muerto que los ateos solo hablan de el......
Una cosa es refutar creacionistas, donde no hay que darles tanta vuelta ya que la ciencia demostr?
@georgen no puede morir lo que no existe.y, ateos somos todos, si tu eres cristiano y no crees que el dios hindu  ganesh, existe,entonces eres ateo en cuanto a ese dios se refiere igual el arabe que no cree en jesus como un dios, tambien es ateo,con respecto a jesus como dios.el ateismo es libertad,pruebalo que no pasa nada.Salu2 y paz.
Por favor editar la categor?
defender lo que defienden los crecionistas es de risa, otra cosa es negar la existencia de Dios, por eso se luce el tipo ateo de los videos (ya lo he visto en youtube) y por ende queda retratado el supuesto cientifico creacionista.
@GHOSTSIFU en serio ateo pero solo hablas de dios y de todas las religiones que conoces.
El ateismo es tan libre que tiene que decirselo a todos los que no opinan como tu? parece una religion mas.....
perdida de tiempo...cada quien es libre de pensar lo que quiere y hay que aprender a respetar eso... no creo que alguien viendo estos cambie de opinion
@Profanator es un debate constructivo, algunos creen que todo lo desconocido puede ser descubierto, y otros que hay cosas que no deben ser investigadas o cuestionadas; yo creo que lo mejor es el punto medio...buscar el conocimiento; cuestionar lo que no est?
@alhomme hay siempre que investigar y cuestionar, sobre todo sin miedo ......
habr?
Ni te gastes en intentar hacer entrar en raz?
@Profanator un aspecto que se debe investigar; ...y no se investiga, es la aparicion de la inteligencia...yo creo que no es una capacidad unica de los seres humanos, creo que algunos animales tambien pueden desarrollarla.
la religion para unos pocos es un negocio, para otros una escusa para sus comportamientos erroneos; pero para la mayor?
Cita alhomme: Mostrar
@ultraton yo tampoco creo que las instituciones que representan a las creencias tengan buenas intenciones....y las creencias son la forma en que tratamos de explicar lo que no llegamos a conocer.
no quise denigrar a nadie al usar la palabra estupido...solo la us?
@alhomme claro que se ha investigado....... hay muchas aves muy inteligentes, muchos animales que podrian desarrollar mas inteligencia, pero el ser humano como raza ha desarrollado herramientas... por ejemplo las manos y ha viivdo en un entorno muy agresivo por eso se ha orillado a crear herramientas manuales, estrategias y cosas as?
@alhomme independientemente, no sabemos si somos los unicos seres con esta inteligencia, se ha investigado mucho, se han enviado se?
@Profanator con respecto al el reconocimiento, digo que no se ha investigado porque hasta hoy en d?
cuando me frno en una esquina sin semaforo a dejar pasar los autos; en general es por que no quiero que me destrosen con sus malditas maquinas y su inconciencia....viejas, ni?
@alhomme no te entiendo en lo mas minimo jajajajajaja si es literal o es en algun sentido...
de igual manera yo apoyo la libertad de expresi?
@Profanator
lo unico que hcen es robarle dinero a la gente con el diesmo
aprobechan .. la necesidad de la gente con falsas promesas...

Pero que al pedo mijo para postear esto.
Que sorpresa encontrar estos aportes, la ciencia abre los ojos ante las falacias creacionistas (y te?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!