Los Caballeros De La Mesa Cuadrada [dvdrip][mega]

Hola Identi, sigo compartiendo mi colección de películas como prometí en castellano de España, me gustaría que me ayudarais con vuestros puntos para animarme a seguir compartiendo. Esta película también es graciosa aunque sea un poco antigua espero que les guste.

Título original: Monty Python and the Holy Grail

Año: 1975

Duración: 90 min.

País: [Reino Unido] Reino Unido

Director: Terry Jones, Terry Gilliam

Guión: Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones

Música: Varios

Fotografía: Terry Bedford

Reparto: John Cleese, Michael Palin, Terry Jones, Terry Gilliam, Graham Chapman, Eric Idle, Carol Cleveland, Connie Booth, Neil Innes, Bee Duffell

Productora: Columbia

Género: Comedia | Comedia absurda. Sátira. Edad Media. Película de culto

Sinopsis: Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY).

Tamaño: 700 mb aprox. En mega
Calidad: dvdrip
Idioma: castellano de españa
Contenedor: .iso descomprimir con winrar como explico en la imagen más abajo

itachisan

Los Caballeros De La Mesa Cuadrada [dvdrip][mega]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3811 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Caballeros De La Mesa Cuadrada [dvdrip][mega]
Jaja excelente aporte. Gracias. Aunque entre pensando en Chespirito.
que cantidad de peliculas buenas estas subiendo amigo!!!! sigue asi...como te dije en el otro post mas tarde puntos por esta tambien!
@romalar777    que se le va a hacer, me gusta compartir ...
muchas gracias,por cierto ?
@tarzerix no soy muy avanzado en ello. tengo un amigo que me ayuda en ese aspecto ya que ?
Cita: Mostrar
un alce mordio a mi hermana
Monty Python and the Holy Grial, es muy buena esta peli, me recordaste que por ahi tenia mas pelis de Monty Python, tendre que buscarlas :p.
son para descomprimir en windows exclusivamente ???  o que
@obzkurito         consid?
la intente distijtos bajo ubuntu   el unrar y otros  .. cmbiare la extension xD  grax
@obzkurito    cuando termines av?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!