Rockstar Classics [MEGA]

La colección de Rockstar Classics es una serie de cortesía descargas completas de juegos de PC, siempre y exclusivamente a los miembros de la lista de correo de Rockstar Games. Estos juegos, cada uno libre disponible de forma gratuita y optimizado para jugar en PC modernas, ofrecen un viaje nostálgico en el tiempo hasta los primeros días de la herencia Rockstar

En 1997, un grupo de desarrolladores que vendría a ser conocido como Rockstar North y Rockstar Games lanzó el original de Grand Theft Auto a un público desprevenido. El innovador juego no lineal delincuencia urbana sacudió a la industria del juego complaciente con su juego irreverente humor y estilo - y un fenómeno nació.

Otro título de la vendimia de Rockstar North, entonces conocida como DMA Design, Wild Metal (1999) es un juego de estrategia en 3D de combate vehicular en una tierra distante, en el que te mando armados vehículos itinerantes para interrumpir peligrosas unidades automatizadas militares que han superado el planetario Tehric system. Mientras que voló bajo el radar convencional cuando fue lanzado originalmente, fue aclamado por la crítica por sus esquemas de control únicas e intuitivo y su enorme mundo abierto que explorar.

El respeto es todo. 

En 1999, Rockstar Games y Rockstar North (entonces conocida como DMA Design) promovido los conceptos de juego innovadoras establecido sólo dos años antes en el Grand Theft Auto original - con el lanzamiento de GTA2. GTA2 expandido en la parte superior hacia abajo, de composición abierta, fórmula crimen gameplay mundo con una serie de nuevas características incluyendo la aparición de múltiples bandas rivales - siete, para ser exactos, incluyendo la Yakuza, Científicos, Looneys, Rednecks, Zaibatsu, la mafia rusa Hare Krishnas y. Ganar su respeto con cada banda. Disfrute de las ventajas de toda clase de sombra trabajo a sueldo contratado conciertos a su manera. Y subir su camino a la cima de la pila criminal.

Enlaces De Descarga
Rockstar Classics [MEGA]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4350 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rockstar Classics [MEGA]
amigo los link de gta estan caido
Cita matucho979: Mostrar
Yo los veo funcionando,
muy buen post,, ma?
gran aporte el gta 1 me parece el juego mas dificil de esa modalidad de juego de los gta el 2 es complicado poro no tanto y a los qe son ahora en 3D el gta3 es el mas dificil que he jugado el san andreas nunca lo jugue completo ni los de ps2 ps3 etc
Cita jalgb: Mostrar
O sea en breve con pocas palabras no jugaste un choto y queres figurar.
@DAMIAN32 soy pcgamer no consolero jugue al gta 4 lo di buelta los3 el 1 y2 y 3 nuna los termine
el vice city lo di buelta tambien
@jalgb Me confundiste, anteriormente dijiste que no jugaste los de ps2 y ps3, bueno, aunque tambi?
@EllMateo hem a los qe no jugue fue a el vice city stories de ps2 al war chinatawn de ps3 creo qe es y el liverti city story esos son exclusivos de consolas tambien ya qe los gta enumerado y principales como 1 exp de 1, 2, 3, 4 vice city san andreas gay tony (el mejor ) de las versiones del 4 y el de lost and dammed (horrible para mi gusta) son los qe  estan para pc y consolas
Cita jalgb: Mostrar
YO ME  considero gamer no por consola ni pc por ambas cosas y sobre todo un laburante con acceso al mejor vicio gamer jajaja, me encantan las consolas me encantan las pc "ensima estoy todo el d?
@DAMIAN32 jajjaajajaj qe casualidad yo soy tecnico tambien en pc pero yo sobre todo prefiero la pc antes qe las consolas mas haun ahora qe tengo un buen pc un saludo grande  
Cuando era pibe me pasaba horas jugando al gta2 en mi vieja y amada psx asi que me lo llevo y te dejo algunos puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!