Comics poco vistos

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Comics poco vistos

El Espectro, encarnación de la ira de Dios, uno de los 7 grandes, ha dejado morir por fin a Jim Corrigan. El asunto es que el espectro necesita un ancla físico que pueda darle perspectiva. Asmodel, el ángel caído, se aprovecha de esta situación para poder concretar sus planes de dominación y utiliza los poderes del espectro para congelar el infierno. Los héroes de la Tierra contienen la amenaza y para vencer sólo pueden hacer una cosa: encontrar un nuevo huésped para el espectro.
Idioma: Español.
Editorial: DC
Archivos: 20
Formato: CBR.
Tamaño: 189 Mb

Orden para leer:
Day Of Judgment #1
Anarky #07
Batman
Green Lantern v3 #118
Martian Manhunter #12
Young Justice
Day Of Judgment #2
Hourman #08
Impulse 054
Azrael #58
Stars and S.T.R.I.P.E
Day Of Judgment #3
Aquaman v3 #61
Superboy v3 #68
The Titans #09
Day Of Judgment #4
Supergirl v4 #038
Day Of Judgment #5
Superman Man Of Tomorrow #15
JLA #35

Español | CBR | 139 MB
Planeta DeAgostini recopila en este volumen la miniserie Conan and the Songs of the Dead. Joe R. Landsdale y Timothy Truman se reúnen para contarnos una de las historias más brutales y violentas de Conan. El cimerio sabe que un toque suave a su enemigo es la estrategia adecuada para salirse con la suya.
Me fasina toda literatura del cimeriano aun cuando sea aburrida

La piel del osoNorma Editorial, 2012 | CBR | 110 MB
Autores: Zidrou, Oriol

Leer a diario el horóscopo al anciano Don Palermo , ese es el sencillo trabajo al que se dedica Amadeo , un chico de quince años que vive en un pequeño pueblo italiano. Sin embargo, Don Palermo no ha sido siempre un viejo desvalido, en su juventud fue un aspirante a mafi oso que trabajó a las órdenes de uno de los capos más poderosos de su ciudad.
Zidrou , guionista de Lydie y La anciana que nunca jugó al tenis , y el debutante Oriol nos sorprenden con una historia de amor y mafia llena de traiciones, violencia y sueños rotos.

Super López ? Los RecortaplanetasEdiciones B, 2012 | CBR | 52.8 MB
Género: Infantil y juvenil; Autor: Jan

Seres de otro planeta invaden la Tierra para aprovechar los recursos que en ella encuentren. Comparados con nosotros son gigantes, por lo que toman a los terráqueos por meros animales de compañía. La cosa se pone bastante negra, pero Superlópez tomará la iniciativa y expulsará a estos seres de la Tierra.
Comic tipo mexicano...cosa rara muy bueno

The Walking Dead Guia de supervivientes #1-4
Image, 2011 

CBR/RAR 
 Spanish 
 4 Issues 
145 MB Total
MMMM...prefiero la serie

Bruguera, 1975 | 2 CBRs | 135 MB

si la reina lo aprueba el mundo lo reconoce y Dios esta contento

Enlaces De Descarga

sin pass

los dejo y me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios

Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva

deja tus puntitos la diosa te lo agradecera
Comics poco vistos
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4061 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Comics poco vistos
me llevo a caperuzita  
lo de mortadelo esta bueno  
Gracias por el de conan  
hace poco me hice fanatico de los comics, tengo en mi tablet una gran cantidad y todo gracias a http://howtoarsenio.blogspot.com/ recomiendo mucho ese blog y por cierto me llevo algunos buen post
Mortadelo y Filemon es para morirse de risa. Superlopez tambien. Gracias.
llevo conan gracias
@maurok7 gracias por la recomendacion,lo he visto por a?
super nostalgico! Excelente men sigue asi, Aguante Mortadelo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!