Sniper Elite 3 + DLC Español Repack Propio [MG]

Todos los DLC,S
(Ya vienen incluidos dentro de la instalación del Repack)

Target Hitler: Hunt the Grey Wolf
Camouflage Weapons Pack
Hunter Weapons Pack
Allied Reinforcement Outfits Pack
Season Pass

La historia se enfoca en el norte de África. Karl Fairburne es el personaje principal, que es parte del ejército de los aliados y como un soldado invisible.

A diferencia de los tradicionales ?shooters? bélicos, aquí no se debe disparar al estilo Rambo y destruir todo lo que se le ponga en frente, tal como sucede en Medal of Honor o Call of Duty. Ahora deberá camuflarse en puntos estratégicos con una visión amplia, sin ser descubierto y atacando a distancia.

Pero la acción de disparo a larga distancia es el fuerte del juego por la cantidad de elementos a considerar al momento de eliminar al enemigo. Lo primero es apuntar en una zona mortal. Luego debe calcular la distancia y la velocidad del viento para ser preciso. Al principio puede causar problemas, pero una vez dominado se convierte en un elemento extraordinario.

Nombre:
Sniper Elite 3
Fecha de lanzamiento:
27 de junio de 2014
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  XOne  PS3  PS4
Género:
Acción, Primera persona (FPS), Acción táctica (Bélico)
Número de jugadores:
1-12 (Competitivo: 2-12 / Cooperativo: 2)
Duración estimada:
6-12 horas + multijugador
Desarrollador:
Rebellion
Distribuidor:
505 Games
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) / 7 (Service Pack 1) / 8 / 8.1. Sin soporte para XP
Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon 64 X2 4200) o superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con Microsoft DirectX 10.0 con 256 MB de memoria (NVIDIA GeForce 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) o superior
DirectX: Version 11
Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 18 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Microsoft DirectX 10.0 compatible o superior
Notas adicionales: asegúrate de tener los drivers gráficos y de audio actualizados

Enlaces De Descarga

No Tiene

Sniper Elite 3 + DLC Español Repack Propio [MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6697 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Sniper Elite 3 + DLC Español Repack Propio [MG]
@Zulander  a las ordenes, gracias a ti por pasar
@gastingas cuando inicio el juego queda una pantalla azul y una linea blanca. sabes como solucionarlo?
Cita majotebe: Mostrar

Me pasa lo mismo
@Nahuatl @majotebe  a mi me funciona perfecto, pero voy a revisarlo a ver cual puede ser el problema, nunca habia escuchado de ese problema, lo voy a ver, gracias por el aviso ?
Cita gastingas: Mostrar
Si, se instal?
@Nahuatl nunca habia visto el problema de verdad, pero lo voy a investigar a ver que es, por las dudas prueba a reinstalarlo a ver que pasa, un saludo.
@Nahuatl  voy a Desinstalar el mio y lo voy a reinstalar a ver cual es el problema y si lo corrijo, resubo el post
ya se cual es el problema de ustedes lo mismo me paso a mi es sencillo vayan a la carpeta Launcher de donde se instalo el juego y en la aplicacion que aparece ahi le dan ejecutar como administrador y listo  
gracias por el aporte man pero a mi sale un error que dicese asi:  

la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b) haga clic en aceptar para cerrarla

y no inicia el juego ni a patadas, ya probe lo que dicen en internet de bajar la actualizacion de la tarjeta de video, del visual estudio y nanay no funca que me recomiendan
@kalimans  Probaste a iniciarlo como administrador?
sip, pero nada ya hasta me fui a volar unos dlls que dicen que son parte del problema y nada man, la verdad ya ni idea que hacer, inclusive le puse en modo de compatibilidad con windows xp sp3 y nada, solo me falta ponerle una veladora al ni?
@kalimans  jajaja, bueno, disc?
Cita kalimans: Mostrar
hola.....tengo windows 8.1, alguien me podria decir porque me pide el disco 2 para poder seguir instalando.... como le hago.....gracias.....

pues ami tambien se me queda en pantalla azul y simplemente no inicia tengo w8.1 x64 bits ayudanos porfavor
@YUGO1927  Amigo no deberia pedirte disco dos, solo haz una carpeta y descomprime todos los rars que tengas ah?
@miguelmaro Mira, solo ve a la carpeta donde est?
encontre la solucion y funciona perfecto... ejecutar el archivo que esta dentro de  C:Program Files (x86)SniperElite III Repackbin  yo tengo w8.1 x64 y me funciona perfecto y gracias
gracias,descargando!!!!

sabes que el jdownloader lo descarg?
@elegebe  si ya tienes descargada las partes, descomprimelo manual, selecci?
@gastingas muy buen juego..lo descargue pero me pide disco 2   q hagoo.
@hugh007 haz una carpeta con el nombre del juego y descomprime todo ah?
sabes cuanto me tarda la parte 1? 6 dias D: igual gracias x el aporte
@HeRo y las descargas siempre dependen de la coneccion que tengas, o si usas alg?
@gastingas te lo estaba contando nomas
@HeRo si yo se, solo que se me ocurrio comentarte eso para ver si encuentras alguna alternativa para que no demore tanto, pero bueno, ojala soluciones gracias por pasar
@gastingas mientras que el juego funcione no me molesta esperar...    
@HeRo me parece bien, es una buena actitud, gracias por elegir mi post
Lo acabo de descargar pero no lo puedo probar ahora por que voy a cambiar el disco de 260 por uno de un tera y el procesador dual core por un I5 de 4ta generaci?
@masiro Gracias a ti por pasar
@cabeciador  de nada,   gracias a ti por pasarte!
Lo saque de rar e hice tres carpetas y cada una tenia archivos VLC, le di al setup de la primer carpeta , lo instalo y al ponerlo en marcha el AVG , me dijo que tenia un virus del steam , desactive momentaneamente el antivirus lo puse en marcha y me quedo una pantalla azul preciosa ,pero del juego nada , ?
@masiro no, no necesitas cuenta, solo ve a la carpeta donde se instal?
siguio igual pero mi hija casi genio leyo lo de miguelmaro ejecutar el archivo que esta dentro de  C:Program Files (x86)SniperElite III Repackbin  yo tengo win 7 ultimate y funciona. cree un acceso directo en pantalla y A JUGAR.
GRACIAS gastingas
@masiro  bueno, me alegro entoces que se solucionara,  
Gracias excelente, anda de 10 ejecutando el .exe de la carpeta Bin
@nicheam Gracias por pasar y por los puntos
No se me ve la retina de la mira de francotirador....conocen alguna solucion?
Hola como estas? sabes que descargue este juego tambien y terminaron de bajar los 3 archivos, al descomprimir todo OK... pero el SETUP al ejecutarlo se detiene y me pide el archivo "setup-1c" y el archivo comprimido 1 solo trae el SETUP y los archivos "setup-1a" y "setup-1b"... me falto algo? Lo digo porque los otros 2 archivos comprimidos si contienen archivos .BIN con terminaciones a, b y c.... Muchas gracias por el aporte!
@Leovigildo debes descomprimir los rars uno a uno, seguramente falten archivos, si le diste "extraer aqui" solo al rar 1 te van a faltar archivos para la instalaci?
OK master, muchas gracias por tu ayuda... y ya voy a ver como es esto de los puntos para poder dejarte algunos,,,
Muchas gracias por el aporte. Me anduvo de 10.
Probado en windows 8.1 64bit.

hola bro, me salta un mont?
El que tubo problemas con la pantalla celeste. Lo tienen que abrir en sniperelit3repackbin.exe
Ese es ela rchivo que hay que abrir
ah alguien mas le pasa no puedo ver la retina de la mira del francotirador k pasa?
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio Gracias a ti por comentar  
Ante todo gracias por el aporte bro, lo instale pero me da error que falta el mscvrr100.dll lo descargue lo copie en la carpeta pero luego me da error 0xc000007b sabras como se soluciona?
Ya solucione lo anterior, ahora entra al juego pero me queda la misma pantalla azul q algunos les aparece? alguna solucion? tengo win 7 64bits con 4gb ram procesador core 2 duo de 3 ghz y tarjeta de video nvidea de 1gb
muchas gracias por el juego men y gracias por compartirlo  
arregle los enlases que no funcionan
Gracias por el juego.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!