Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borderlands GOTY Repack 7.01GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Borderlands GOTY Repack
| 7.01GB | ISO | V&T Español | Upd 1.4.2.1 | 4 DLC's |

Contenido

-Borderlands Game Of The Year

-Voces & Textos En Español

-Update hasta el 1.4.2.1

-4 DLC's

The Zombie Island of Dr. Ned

Mad Moxxi?s Underdome Riot

The Secret Armory of General Knoxx

Claptrap?s Robot Revolution

Descripción

¡Prepárate para un auténtico disparate! ¡Juega en el papel de uno de los cuatro mercenarios de gatillo fácil y arrasa con cualquier cosa que se interponga en tu camino!

Con su acción adictiva, combate frenético en primera persona, un arsenal masivo, elementos RPG, y co-op para cuatro jugadores, Borderlands es una experiencia innovadora que desafía todas las convenciones de los shooters actuales. Borderlands te pone en el papel de un mercenario en el desolado planeta sin ley de Pandora, empeñado en localizar una legendaria reserva de poderosa tecnología alienígena conocida como The Vault.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8.1® (32-64 bits)  

Procesador: 2.4 Ghz o equivalente

Memoria RAM: 1GB con Windows XP, 2GB con Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: GeForce serie 9 / Radeon Serie R8xx (HD 5000) - VRAM 256MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

Lector Optico: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 10.5 GB

Per. soportados: Teclado, Mouse y Joystick opcional

Framework: Net framework 3.5

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2008

Mejoras API: Nvidia PhysX

Nota De Instalación:

-Descargar las 15 partes, cambiar la extension de *.ttf a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar BLGV1.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecución en modo administrador por defecto.

PDTA2: Se integra ejecución en modo compatibilidad (Para Windows 8.1).

PDTA3: Para descomprimir tendra que tener Instalado WinRAR 5 obligatoria mente.

PDTA4: Integrado Advanced Settings Tool para configuracion grafica.

Shared

Pass Contenido Del Parentesis->(*RX.Khriz.2K14*)
1.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc o archivo corrupto al descomprimir.
2.- Si vas a compartir mi Repack, menciona quien lo hizo.
3.- Solo se ayudara a quien sepa pedirlo y de la manera mas adecuada en pedirlo.
Borderlands GOTY Repack 7.01GB Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2511 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Borderlands GOTY Repack 7.01GB Español
una computadora mas o menos asi tenes que tener
para esos juegos...........

@comodore64 No entendi tu imagen -.-!
Se ve bueno, alguien ha notado que su antiviruz detecta spyware cuando entran a identi y te redirecciona es muy constante
@pedritolas A mi no uso NOD32 Eso si no me dejaba entrar a identi usando VPN de mexico ni de Argentina tube q usar mi propio IP y encima no podia postear con Chrome tuve q hacerlo con Internet Explorer xD! demasiados fallos para llegar al punto de usar IE
A mi no se me ha metido ningun viruz pero me parece que cada que entro a identi la pagina me deja esperando unos segundos al cabo de esto mi antivirus salta diciendo que la pagina contiene una amenaza de spyware yo creo que es un viruz de publicidad @AngelErick
@comodore64

Borderlands es muy "ligero", te sorprenderias lo bien que funciona en pcs no muy potentes.

@AngelErick

Borderlands normal, sin los DLCs, se podia conseguir gratis en Steam, y es muy facil hacerlo, no se si aun funcione el metodo, pero duro unas semanas, tal vez aun funciona.
@Yuzk33 Lo malo q Borderlands sin DLC no hay mucho sentido =( igual forma es mejor jugarlo cooperativo con gente q se conoce online pierde un poco el sentido del cooperativo
descargando man
se agradece el aporte
@Yuzk33 Ya no funciona el m?
@Yuzk33 Bueno para empezar yo tmbn tengo el borderlands goty, eso de que se los removieron fue lo que lei en el post q publicaron el m?
@naruzugui0

Donde yo lo lei, nadie se ha quejado de que se lo removieran, y es desde hace un mes, aun sigue funcionando, tengo ambos, 1 y 2 goty, comprados, el 1 lo estan pasando a SteamWorkshop, para revivir el multiplayer online, ya que con la muerte de gamespy muchos perdieron el online, pero de que funciona funciona, lo comprobe yo mismo, y de los mas de 300 contactos que tengo en steam, los que usaron el metodo, aun lo tienen, ya paso anteriormente con otro juego, y a nadie banearon, ni se lo removieron.
@Yuzk33 Me pregunto si al comprarle los dlc al juego pase algo malo xq sin dlc se siente raro
Hola amigo, la quinta parte no me deja descargarla, el Jdownloader me dice problema del servidor y no deja, te agradecer?
muchas gracias, excelente aporte  
hola. muchas gracias por el aporte! Esta versi?
Sirve la opcion de Jugar en Red Local ? si Sirve me la llevo y +10... Espero por @AngelErick por la respuesta y saludos. Buen Aporte
@mauri_i94 Los enlaces estan caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!