Max Paine 1 Espa?ol Mi Repack MG

Hola Amigos aca les dejo otro repack 

Version:pc
Formato:exe
idioma:español(voces.y textos)
tamaño:518MB

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Enetertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001 A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego. 

Minimos
Procesador: 450 MHZ
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1 GB
T. Grafica: 16 MB

Recomendados
Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Contrasñea para descomprimir no tiene 

BUENO AMIGOS DE IDENTI HASTA EL PROXIMO REPACK
Max Paine 1 Espa?ol Mi Repack MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1300 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Max Paine 1 Espa?ol Mi Repack MG
muy bueno, van puntos  
funciona para windows 7???
me tira error instalando, algo con x_level3.ras  
@PipeGT3 que raro amigo capaz bajaste alguna parte mal.o trara de cambiarles la direccion donde se a a instalar
Hola, una pregunta, en otro que habia bajado tenia problemas para guardar la partida, sabes si este guarda la partida normalmente? gracias
@Jics091 no amigo no tiene ningun problema es mas yo me lo pase todo y guardaba la partida sin ningun problema tambien si te interesa postee el 2
Alto clasico, a favoritos por ahora, muchas gracias Frack21 !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!