New Police Story [dvdrip][mega]

Hola identi, sigo compartiendo mi colección de películas como prometí en castellano de España, me gustaría que me ayudarais con vuestros puntos para animarme a seguir compartiendo. Gracias.

TÍTULO ORIGINAL: Xin jing cha gu shi - San ging chaat goo si (New Police Story)

AÑO: 2004

DURACIÓN: 123 min.

PAÍS: Hong Kong

DIRECTOR: Benny Chan

GUIÓN: Alan Yuen

MÚSICA: Tommy Wai

FOTOGRAFÍA: Anthony Pun

REPARTO: Jackie Chan, Nicholas Tse, Mak Bau, Tak-bun Wong, Winnie Leung, Eric Kwok, Kenneth Low 

GÉNERO: Acción

SINOPSIS: Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

Tamaño: 700 mb aprox. en mega 
Calidad:dvdrip

itachisan

New Police Story [dvdrip][mega]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1720 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios New Police Story [dvdrip][mega]
gracias me la llevo , el archivo es .iso supongo que habr?
@Razor198 nono, .iso es formato de imagen, lo tenes q montar a un programa por ejemplo, Power Iso, Alcohol 120%. o directamente copiarlo a un DVD
@Razor198     @ovan85         os equivocais los dos en la imagen que he posteado pone claramente que puedes extraerlo con winrar. porque el formato iso funciona parecido y puedes abrirlo con winrar y descomprimirlo. los cuelgo en formato iso para que duren m?
@rachid No sabia q a los archivos .ISo se les podia hacer eso, genial! siempre se aprende algo nuevo Muchas gracias por la data
@ovan85   de nada men...
@alhomme  no tienes de que preocuparte yo lo hago siempre, consid?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!