3 Dias Para Matar (BrRip 720p/Latino/FD)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: 3 Days to Kill
Otro Titulo: 3 Dias Para Matar
País: Francia, USA
Estreno En USA: 21/02/2014
Estreno En España: 09/05/2014
Productora: EuropaCorp, Relativity Media
Director: McG
Guión: Luc Besson, Adi Hasak
Reparto: Amber Heard, Hailee Steinfeld, Kevin Costner, Connie Nielsen, Richard Sammel, Eriq Ebouaney, Tómas Lemarquis, Lamont Thompson, Rupert Wynne-James, Marc Andréoni, Big John, Maï Anh Le, Yvonne Gradelet, Radoje Jelic, Dragana Atlija

Sinopsis: En este trepidante thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.  

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: Brrip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x536-900kbps-23,976fps
Audio 1: Latino-128kbps-48000hz-2 cabales-MP3
Audio 2: Ingles-192kbps-48000hz-6 canales-Ac3
Subtitulos: Si
Duracion: 1:57:02
Peso: 0.99Gb

FIREDRIVE

ElTico

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4330 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios 3 Dias Para Matar (BrRip 720p/Latino/FD)
Ese Kevin Costner tiene una sal... En las pel?
hey gracias Tico buen post
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
gracias los sub en rojo?
@yinaso los sub los modificas en vlc
Amigo sigue subiendo insanity en espa?
GRACIAS POR EL APORTE  
Una pregunta puede subir solamente el audio latino para la version 720 o 1080 q ya habia en ingles la que dura 02:02:18?? Pero me extra?
A ok Gracias por responder ya me estaba volviendo loco tratando de colocare ese audio latino a la version de 2:02:18, otra pregunta la parte 1 de este archivo de tu post esta bien? Porq ya descargue todas las partes y todas abren bien menos la parte 1. Voy a volver a descargarla a ver pero me sigue dnado error la primera parte.
Cuando trato de descomprimir o reparar el archivo de la parte 1solo llega hasta 31,8 MB
Descargue la parte 1 nuevamente y ahora abre bien el rar pero a la hora de querer descomprimir todo me dice contrase?
A la hora de querer extrae el archivo 1 a parte o aunq esten todas las dems partes solo me descomprime 17 MB no se q pueda ser pongo la contrase?
Amigo tengo todas las partes descargadas cada una abre bien sin error pero a la hora de descomprimir aparece un error comenzando, estoy poniendo bien la contrase?
@231078 AMIGO YA DESCARGUE LA PARTE 3 EN DOS VECES Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO QUE LA CONTRASE?
A viste q yo no soy el unico es q esa forma de compresion de los archivos un rar metido dentro de otro rar y ademas con contrase?
Cita dj_cabo: Mostrar
@johnnyes es cierto todas las partes abren bien a lo cual que estan bien pero ami llega a la parte 3 y me dice contrase?
@johnnyes @dj_cabo ok ya extraje los archivos originales y no hay problema ahora uno dice que con la parte 3 otro dice que con la parte uno alo mejor tubo problemas la subida o el problema es solo para ustedes al descargar  por lo pronto les dejo la parte 1 en mega me avisan si funciona
https://mega.co.nz/#!iMMlGDxb!iSlizyQW1K8RyYqFAwEIxagrmR1TfMZgm8r0skwa-Es
@231078 YA BAJE LA PARTE 1 QUE HAS SUBIDO Y ME SUCEDE LO MISMO QUE ES DESDE LA PARTE 3 PODRIAS RESUBIR LA PARTE 3 EN MEGA Y LA 6 XFA
@dj_cabo TERMINA DESDE LA PARTE 3 Y ME DICE QUE LA CONTRASE?
La verdad yo ya habia descargado la pelicula pero la version de 1:55:59, 640x352 AVI 29,97 FPS, pero queria la version MKV 720 pero como todos sabemos aunq yo no lo sabia q estaban las versiones Theatrical Uncuted y la Extended la verdad no sabia y por eso no era posible sincronizar los audios de las version en ingles mkv 720 o 1080 con la version q habia de latino. Por eso quise descargar esta q al menos era en 720, aunq yo ya habia tambien descargado un mkv 720 en ingles con un pelito mas de calidad q esta pero esta bien pues.
Ahora con respecto a la descompresion del archivo oye de verdad no se q sea yo he descargado varios archivos antes, entre o despues cuando estaba descarganaod este y no tuve ningun problemas con los otros archivos de pelicula q descargue. Tambien otra cosa q dificulta la descompresion es eso de la contrase?
@johnnyes @dj_cabo la descargue y la extraje sin problemas y tomando en cuenta que las descargas de firedrive se cortan varias veces
Yo se q seria mucho trabajo pero seria mejor q la subieras en un solo link y sin contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!