Felix El Gato 1960 (A Color ) MG

El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.

Información Tecnica

Calidad: DvD Rip

Audio: Español Latino
Duración: 01h:50m:46s
Peso: 700MB
Formato: Avi
Servidor: Mega 
Links : Propios

Subir Archivos toma Su tiempo asi que tomate tu tiempo y Comenta.

No Dudes en Seguirme en Identi y Regalarme un Par de Puntos

Felix El Gato 1960 (A Color ) MG
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2724 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Felix El Gato 1960 (A Color ) MG
Huuuu me acuerdo... lo pasaban por Cartoon Network hace como 15 a?
@kandoski  Estas Viejooo jajaja
@elbuhoblac seee ya estoy pasando los 25... Y ya me recib?
Una genialidad. Muchas gracias. Descargando m?
Cita kandoski: Mostrar
muchas gracias!!! esto era lo unico que habia antes de dragon ball jajaja tengo 22  
@Comodore64 yo tenia esa version de felix en nes si no me equivoco fue la unica que salio, la consegui de famicon asi que tuve que comprar el adaptador je je , en esa epoca jugada supercampeones en chino ja ja ja ja ja  
que recuerdos me vienen a la cabeza los s?
gracias compatriota saludos
Cita vezcuando: Mostrar

-yo lo sigo jugando en virtual en el otro no anda emulador..
virtual nes emulador...
http://www.identi.li/index.php?topic=266929
-juego felix the cats de nes en este otro:
http://www.romnation.net/srv/roms/29975/nes/Felix-the-Cat-U.html
Gracias colega @comodore64 por los links, si por cosas del destino tienes los picapiedras 2 de nes te agradeceria si envias el link  
Cita vezcuando: Mostrar
buscalo en romnation ahi esta todo los jueguito eso
Cita memphis: Mostrar
@samurai0 yo tambien lo veia me gustaba que era como chuck norris nadie lo paraba   @comodore64 lo voy a buscar gracias
@memphis Si pasa que ya hice todo lo que me propuse. Hice varias artes marciales (fui sub campe?
@kandoski yo me he mandado algunas cagadas que ni te cuento pero con 25 si has echo tanto te puedes morir en paz lo unico que te falta es que te hagan abuelo a los 35 y bisabuelo a los 50 y si llegas a los 75 veras con suerte tus tataranietos saludos y suerte
@memphis No quiero ser abuelo, de la ?
Muchas gracias por el aporte mi hermano! solo una duda esta completa )) te pasaste la barda !!
bueno de hecho la ultima que dieron por cartoon network.. es esta The twisted tales of felix the cat... salio en los noventas.. a mi me gusto mucho pk si lograron conservar el humor y estilo del clasico felix y la modernidad de esa epoca... lamentablemente no he encontrado episodios en espa?
Cita AkariTora: Mostrar
gracias lo voy a descargar me trae muchos recuerdos de mi infancia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!