Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Almas Peridas (link muerto)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Borro Post Por que los link esta caidos... Ademas de que ya ice otro poniendo los links nuevos
Borro Post Por que los link esta caidos... Ademas de que ya ice otro poniendo los links nuevos
Almas Peridas (link muerto)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 987 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Almas Peridas (link muerto)
EXLEENTE ES CLON???
Si amigo Hay esta el video que lo prueba (Si puedes d?
como son las cosas...acabo de guardar en hdtv la primera temporada de esta serie y empiezas a subir esto. avisame si puedes cuando subas el resto de dvds. Por el momento bienvenido y +10!!!
Excelente aporte!!! Espero subas todos los demas discos!!! Te sigo!
genial amigo, GRACIAS!!!!!
Gracias, y espero los siguientes c?
amigo cuantos dvds son la primera temporada gracias  
Por fin aparecio..gracias
Hola amigo, gracias por tu aporte!!! Van 3 veces que la descargo y al descomprimir me da error, archivos corruptos o password err?
@gooser sie ha dado problemas volver?
@mchumichi si resubire todos por problemas de contrase?
Espero puedas resubir pronto porque es una excelente serie   y una pregunta, tienes toda la serie en dvdfull o solo la uno?? te dejo reco y +10 y espero la resubida para descargar, buen trabajo  
Muchas gracias... la vdad no habia visto tu post... espero y pronto subas las demas... yo pienso subir la 4ta y 5ta temporada en clon dvd...
parese k se cay?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!