.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
hgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfd
hgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfd
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1322 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios hgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfdhgnfd
Impresionante la rapidez. !!!!  Ya extra?
gracias por compartir man
Muchas gracias amigo. Solo una duda ya esta terminada o sigue en emisi?
kapooooooooooooooo!!!!!!!!!!
muy bueno tu gif de avatar
@.kalamidad ok muchas gracias ya la baje. Ahora a verla  
@steampunk @SALAGUIN7K gracias por pasar y por los puntos
El titulo dice 2010 y en la informaci?
@xeon128 jajaja gracias no me di cuenta es del 2014
hola amigo disculpa ya la descargue pero no me sale subtitulada  y tambi?
@nano841 ponle el mismo nombre a los subtitulos y a los videos y ya te saldra subtitulada en el reproductor

@.kalamidad esta la tenia en mi lista para ver pero estoy viendo my girl y secret garden asi que sera para otro dia  
@JAFC1902 el poco tiempo q tengo libre me dedico a ver roommate me encante el programa, lastima que ya se fueron 3 y ayer u hoy anunciaron otra salida   pero el programa es muy bueno
@.kalamidad de roommate me quede en el cap 4 que no lo eh terminado de ver pero ya me vi el 17 sin sub que fue la pela de gayon y la pelea la vi en vivo   tanto esperar para 2 miutos y medio  
@JAFC1902 jajajaja la pelea duro 2 minutos x lo q lei , pero igual el programa esta bueno llo bueno q apenas temine al otro dia empieza la 2da temporada quiero que regrese boom  
@.kalamidad jajaja siendo sinceros ella y el otro de exo ni salen en el programa, casi nunca estan en la casa jajaja casi ni se noto cuando se fue   .........me gustaria que fueran nuevos todos y no solo metan algunos por los que se fueron pero a la vez se sentiria raro jajaja..........pienso que si la segunda temporada no tiene exito y sigue con bajos ratings como la primera solo va a durar 40 cap como heroes y lo sacan del aire....por lo menos durara mas que barefootfriends que fueron 30 cap  
@JAFC1902 jajaja la verdad no tengo idea como va en el rating solo se de running man que aveces termina tercero, pero en el cap 5 o 6 que es todo el cap de ella esta bueno
@.kalamidad el rating lo vi hace 2 semanas era el ultimo lugar con 5% y eso que habia subido 1% de la semana anterior jajajaja osea que no lo ven nada  
@JAFC1902 jajajaa alguien debe verlo jajaja por algo va a tener una segunda temporada la 1ra se termina por que se est?
@.kalamidad si esta interesante..ahora en esta temporada que metan a lizzy   jajaja te moririas de la emocion  
@JAFC1902 jajaja ojala ojo pero creo q nana funciona bien en roommate , pero si puediera pedir me gustaria Eun kyo (five dolls)
@.kalamidad jajaja necesitan ser famosas a las de f-ve dolls solo las conoces tu creo   jajajaj si nana y hong soo hyung me agradan  
muchas gracias amigo ahora si ya me salen los subtitulos
hola... el dorama esta en muy buena calidad, pero tengo problemas para descargar los subtitulos... mipony me da error y no me deja descargarlo directo de la web  
se que no entregas los links directos, pero ?
Te pasaste!!! Mil gracias, ahora si puedo ver la serie. La estaba viendo (aunque sin entender nada) y esta en buenisima calidad. Saludos y de nuevo mil gracias.
Gracias por tu aporte
@.kalamidad la trama suena parecida a Oh my lady, es igual?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!