Ver la calidad de una pel?cula sin descargar toda

Ver la calidad de una película sin descargar toda

¿Cómo Ver la calidad de una peli sin descargar todas las partes?

Bueno como dice el título en este post pretendo explicarles como poder ver la calidad de una Pelicula sin descargarse todas las partes, ya que mas de una ves nos ha pasado, que descargamos toda la peli y resulta: que no era la que esperabamos o bien el idioma no es el que decia o la calidad es muy mala, etc, etc... Bueno aca les explico un método que yo suelo utilizar para ello.

Normalmente las peliculas estan divididas en partes de 100mb, 200mb etc etc...de acuerdo a los servidores en los que se encuentran alojados. A las peliculas con un solo link, yo personalmente suelo huirle  ya que hasta que no la termine de bajar por completo, no puedo ver si es de la calidad que estoy buscando :

Bueno sin mas palabras les paso a explicar:

1.- Debemos bajarnos al menos una de las partes de la pelicula, o sea el primer link, o al menos una buena parte de ella, de 70 a 100 mb.

2.- Una ves que tengamos el archivo .rar en nuestro disco (o sea la primera parte de la peli), la buscamos con el explorador de windows, le damos click con el boton derecho del mouse y seleccionamos => extraer aqui...

Entonces el achivo comienza a descomprimirse hasta un punto en el que el winrar nos pedira que ingresemos el volumen siguiente para seguir descomprimiendo, tal como lo muestra la imagen siguiente:

3.- Bueno ahora dejamos el winrar tal como muestra la imagen anterior (importante no presionen ningun boton de esa ventana ni aceptar ni cancelar ni nada lo dejamos asi nomas). Ahora volvemos al explorador de window en la carpeta que estabamos descomprimiendo el archivo, y veremos que se creo el archivo de la peli, es decir por ejemplo La_Pelicula2010.avi
En este punto nos colocamos sobre la pelicula y le damos click con el boton derecho y seleccionamos => abrir con...

yo en este caso lo abro con el windows media clasicc pero sirve abrirlo con cualquier reproductor que no sea el de windows, ya que este nos tirara un mensaje de error ya que el acrchivo esta siendo usado por otro proceso (el winrar en este caso)...

4.- Bueno en este punto ya estamos viendo los primeros minutos de la peli que estamos descargando, y en base a ello ya estamos en condiciones de decidir si la calidad es buena o no, y fundamentalmente si seguimos descargando las restantes partes o no.

Ten presente que solo veras unos pocos minutos ya que solo hemos bajado una sola parte de la peli y aun nos faltan unas cuantas   pero ya estamos en condiciones de seguir bajandola o descartarla por q es de mala calidad.

Bueno espero les guste y les sea de utilidad

Ver la calidad de una pel?cula sin descargar toda
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1000 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Ver la calidad de una pel?cula sin descargar toda
funciona en cualkier lado.. yo lo descubri por sentido comun.. pero sirve.. y te ahorra tiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!