The Escapists - (Early Access )

The Escapists - (Early Access  

The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse! Bajo la atenta vigilancia de los guardias, deberás abordar tus obligaciones diarias guardándote clandestinamente objetos útiles ante las propias narices de tus captores. Los prófugos en potencia aprenderán a convertir elementos aparentemente inocuos en útiles herramientas y hasta armas, así como a utilizarlas para llevar a cabo astutas maniobras de distracción.

Tendrás que ver cuándo conviene controlarse y utilizar tu tiempo con cabeza mientras elaboras tus propios planes de fuga. Conocer la rutina diaria de la prisión y ser capaz de vislumbrar oportunidades forma parte de la vida tras los barrotes, y dilucidar posibles rutas e incluso despistar a los guardias pronto se convertirá en tu segunda naturaleza.

Mientras cumples con tu trabajo y mantienes a los otros reclusos de tu lado, todo ello sin olvidar asistir al control de presos, podrás beneficiarte de las ventajas de mejorar tus estadísticas mediante varios recursos, como potenciar tu intelecto y hacer ejercicio de forma regular. Equilibra la mundana rutina con una cuidadosa planificación para alcanzar tu objetivo absoluto: ¡huir y ser libre! 

El juego, que sale a la venta a 8,99?/9,99$ y está distribuido por el estudio de Worms, Team 17, también estará disponible para Xbox One en 2015.

Genero: Action, Adventure, Indie, Simulation, Strategy, Early Access
Desarrollador: Mouldy Toof Studios
Publicado: Team17 Digital Ltd
Version: Alpha v.0.75
Servidor: Mega  (Subido por mi 
Idioma: Ingles
Tamanio: 19 MB
REQUERIMIENTOS MINIMOS:

S.O: Windows XP
Procesador: Dual Core CPU 2.4 gHz
Memoria RAM: 2 GB RAM
Graficos: Intel HD Graphics 4000, Nvidia GeForce 8000, ATI Radeon HD 4800 Series
Sonido: Windows Compatible Card

(OJO : Probado y funcionando en : Pentium IV 2.8 Ghz, 2Gb Ram, 32Ram de Video).

Enlaces De Descarga
The Escapists - (Early Access )
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4594 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Escapists - (Early Access )
Muchas gracias  
Amigo tengo un problema algunas letras se me ven completamente borrosas yno se que dicen
Cita Ckeshua: Mostrar

Cita hazael_07: Mostrar
De nada

@BlynkyX  Podrias subir una imagen para ver exactamente tu problema, recuerda que el juego esta en fase Alpha y probablemente tenga muchos bugs
Cita sebamania: Mostrar

http://subefotos.com/ver/?af0a874322af3d1878bd108753be9e79o.jpg

Cita BlynkyX: Mostrar
una pena q este en ingles.....espero la traduccion
@gari69 Cuando salga en Espa?
Te corrijo los requisitos, a mi me corre bastante bien en una Pentium IV a 2.8GHz con 2GB RAM y 32MB VRAM, agregalo al post asi los que no tienen maquinas potentes saben que teambien les va a andar  
@Hernan_FF7 Okas los colocare,   los requisitos que coloque son sacados de la pagina Oficial.

Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!