Amadeus Brrip- 720p (1984)-Mega

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Espero les guste  

Amadeus es una película estadounidense de cine de época del año 1984, dirigida por Milo? Forman, vagamente basada en la vida de los compositores Antonio Salieri y Wolfgang Amadeus Mozart. El guion de la película, escrito por Peter Shaffer, es una adaptación de su propia obra de teatro Amadeus. Hay que aclarar que la supuesta rivalidad Mozart-Salieri es un recurso literario, trasladado al guion cinematográfico, sin ningún fundamento histórico.

Los Subtitulos estan dentro del rar en formato srt

La película cuenta la vida de Mozart narrada por su rival, Antonio Salieri (F. Murray Abraham). Comienza cuando el ya anciano Salieri intenta suicidarse mientras grita que fue él quien asesinó a Mozart. Sus criados, tras derribar por la fuerza la puerta tras la cual Salieri se intentaba suicidar, lo llevan a un manicomio en donde, ante la gran posibilidad de que vuelva a intentar suicidarse, se decide llamar a un sacerdote, llamado Vogler...

Capturas propias    

dani32

Subido a Mega en formato .mp4 calidad  720p 

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2728 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Amadeus Brrip- 720p (1984)-Mega
Uhh! Que buena pel?
@cartoonn  de nada amigo, que la disfrutes
a esta me la veo, por varios motivos y creo que no vale mencionar, todos saben a que me refiero!!!
gracias, excelente pel?
Gracias por compartir  
yo la tengo de 2 discos pero en DVD pero no est?
AH! Eso si!.. los subtitulos que tienen mis DVDs no son en Castellano... jajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!