Obras y Libros?Julio Cortazar?PDF?Zippyshare

Hoy se cumplen los 100 años del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar y la enorme figura de su obra y legado vuelve a emerger, poderosa, en distintos rincones del mundo.

Dejo con ustedes esta pequeña recopilación de obras de este grán escritor, esperando que disfruten de su lectura.

Como nota aclaratoria pondre algunos puntos a destacar:

- Por falta de tiempo y comodidad mia, esta entrega sera  por medio del server SHARED. Y no la pondre en otro servidor.

- Todos los links, llevan contraseña. Así que leean bien al final del post la contraseña. Recuerda el copy/paste suele fallar aveces, así que recomiendo escribirla manualmente.

- No paso los links por inbox, así que no insistas.

- Si no saben descargar de shared, dejo el link de un user donde se explica claramente como descargar : http://www.identi.li/index.php?topic=325293

- Recuerda que tanto los puntos, comentarios y sugerencias alientan al UPLOADER a seguir aportando. Y que cualquier página sin uploaders simplemente no existiria.

- Recuerda que un ~ Agregar a favoritos~ es bien visto venido de un comentario y das a entender al uplodaer que realmente valoras su esfuerzo. 

Esperando que les guste mi aporte comencemos, enjoy  !!!>_<  

Obras y Libros?Julio Cortazar?PDF?Zippyshare
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1015 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Obras y Libros?Julio Cortazar?PDF?Zippyshare
zipopyshare es bueno... para la descarga del todo
los pdf del post en un solo gestor descarga  
@comodore64 Gracias por tus puntos y comentarios. Segui tu consejo de probar este host, pero hay un detalle no me duran mucho los enlaces, ya van 2 veces que tengo que resubir un link, ya que esta caido y todo eso es en menos de un mes, puff.  
Cita rojored: Mostrar

ahi esta el problema ese host si no tiene una cantidad de descarga
durante 30 dias borra enlace...

otra opcion que es la que estoy usando son host de alojamiento web
me hago una cuenta mediante un ftp.. que puede ser filezilla o smart ftp..
subo los archivo y despues le pongo una url recortada y lo tengo mas asegurada
deje de confiar en los host de upload .. porque a lo largo te borran todo
porque todo tiene un protocolo.. podes usar nixiwen, hostinger etc... eso esta en uno..

ejemplo este post que hice esta alojado en un hosting.. mira...
http://www.identi.li/index.php?topic=333726
te das cuenta en la descarga
como siempre, tus posts carecen de desperdicio..  
@mauro_team  Muchas gracias por los puntos hermano, esperando que esta colecci?
amigo te ubiera dejado 10 pero no entiendo porque no pusiste todo en un solo enlace, el tiempo es lo mas valioso que no podemos obtener, ni  de sipiyare
Tremendo autor latinoamericano, gran aporte  
Aparte de felicitarte por el aporte y debido a que tengo problemas para enviar MP quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!