MegaPost | X-MEN | 27 Gb | Peliculas y Series | MG

Buenas Gente Linda, hoy les traigo un increible post de "LOS HOMBRES X". Son todas las peliculas hasta ahora y lo que pude encontrar de las series. 

Si falta algo, se aceptan criticas (siempre y cuando sean criticas constructivas) y si alguien quiere aportar tambien los VideoJuegos en otro post, no tengo ningun problema en recomendarlos al final de este, inclusive hacer una 1° Parte y 2° Parte.

Antes de empezar, quiero agradecer a ESTEFAN, de la pagina POCOSMEGASHD, ya que la mayoria de las peliculas las recopilee de ahi. Excelente pagina, 100% RECOMENDADA.

Tambien agradecer a los muchachos de PELISMEGAHD, otra pagina excelente donde siempre encuentran las mejores peliculas en LATINO y HD. De donde descargue WOLVERINE INMORTAL.

Bueno...me parece que no me queda nada mas que decir, asi que...

¡¡¡EMPECEMOS!!!

X-MEN (2000)

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Resolución: 1920×800 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 Inglés AC3 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 44Min 20Seg
Tamaño del Archivo: 1.61 GB

X-MEN 2 (2003)

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

Resolución: 1920×1080 (1080p)
Duracion: 02Hr 13Min 47Seg
Tamaño del Archivo: 1. 83 GB

X-MEN 3 (2006)

Último capítulo de la trilogía cinematográfica ?X-Men?. Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

Resolución: 1920×800 (1080p)
Duracion: 01Hr 44Min 05Seg
Tamaño del Archivo: 1.61 GB

X-MEN ORIGENES: WOLVERINE (2009)

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Resolución: 1920×818 (1080p)
Duracion: 01Hr 47Min 21Seg
Tamaño del Archivo: 1.66 GB

X-MEN: PRIMERA GENERACION (2011)

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Resolución: 1920×816 (1080p)
Duracion: 02Hr 11Min 43Seg
Tamaño del Archivo: 2.08 GB

WOLVERINE INMORTAL (2013)

Japón, en la actualidad. Lobezno (Hugh Jackman) despierta de su letargo en un mundo totalmente desconocido para enfrentarse a un enemigo que podría destruirlo para siempre. Vulnerable por primera vez en mucho tiempo y al límite de sus capacidades físicas y emocionales, Lobezno debe combatir a un samurái letal (Will Yun Lee) y, a la vez, afrontar su propia condición de inmortal.

Resolución: 1920×1080 (1080p)
Duracion: 02Hr 18Min 14Seg
Tamaño del Archivo: 3.86 GB

SERIES ANIMADAS

X-MEN (1992-1997)

La formación del grupo estaba compuesta por Charles Xavier, Wolverine , Cíclope, Jean Grey, Rogue, Gambito, Tormenta, Bestia y Júbilo, así como otro miembro original, Morph, que fue remplazado por Júbilo y sólo aparecería en algunos episodios. Si bien hubo aliados que trabajaron con el grupo, o integrantes que lo dejaron, eso nunca duró por más de una aventura, por lo que se puede decir que esta formación era la fija.
La serie inicia cuando Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes, es atacada por los Centinelas y rescatada por los X-Men. Luego de conocerlos deja a sus padres adoptivos y se une a ellos para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.
Hay una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, algunos de los personajes que aparecían sólo lo hicieron por breves segundos tal es el caso de Punisher y Spiderman.

Resolución: 640X480
Formato: MP4
Audio: Latino
Duracion: 20/25 MIN
Tamaño del Archivo: 5.66 GB

Episodios: 76

X-MEN: EVOLUCION (2000-2003)

X-Men: Evolution es una serie animada basada en los X-Men, estrenada en noviembre del 2000 y finalizada en octubre de 2003, lo que la hace la 3.ª serie de Marvelde más tiempo en el aire con 52 episodios, siendo vencida por Spider-Man (serie de televisión de 1994) con 65 episodios y X-Men (serie de televisión) con 76 episodios. Su lanzamiento es contemporáneo a la película X-Men y reformula en gran medida la concepción tradicional del grupo, ya que muchos de sus personajes son rediseñados como adolescentes que van al colegio

Resolución: 720X480 / 640X480
Formato: MP4 / AVI
Tamaño del Archivo: 3.61 GB

Episodios: 52 (TODOS TIENEN AUDIO LATINO)

WOLVERINE Y LOS X-MEN (2008-2009)

Esta nueva animación de los mutantes, es una especie de fusión entre la historia clásica, las películas de acción real y la continuidad actual del cómic, creando toda una nueva versión de los X-Men, ambientada en nuestro tiempo, con toques argumentales más cercanos a la realidad y por lo tanto con leves o parciales alteraciones en las biografías de cada personaje.

Resolución: 720X480 / 640X480
Formato: MP4 / AVI
Tamaño del Archivo: 1.29 GB

Episodios: 26

X-MEN ANIME (2011)

Para los años 2010 y 2011, la productora japonesa MadHouse en co-producción con Marvel Entertainment, crearon diferentes proyectos para llevar a la pantalla chica a distintos personajes de Marvel Cómics, habiéndose estrenado en 2010 los animes de Iron Man y Wolverine, para luego llevar la adaptación de los populares cómicsestadounidenses X-Men, en un anime (serie de televisión animada japonesa). El proyecto es llamado Marvel Anime, y la última en estrenarse fue la serie de Blade. Como sucedió con los dos animes mencionados anteriormente, la historia tiene lugar en Japón, y consta de 12 capítulos. El primer capítulo se emitió el 1 de abril de 2011, y el último el 17 de junio del mismo año.

Resolución: 848X480
Formato: AVI
Tamaño del Archivo: 3.64 GB

Episodios: 12

BENKUY

Todavia no subo "DAYS OF FUTURE PAST", porque no salio en latino final. 
Hay una sola version dando vueltas, pero es latino CAM.
Cuando salga final FINAL, la subire y actualizare el post. 

¡¡¡SALUDOS!!!

MEGAPOST - 65 GB SPIDERMAN

MegaPost | X-MEN | 27 Gb | Peliculas y Series | MG
325 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 14753 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios MegaPost | X-MEN | 27 Gb | Peliculas y Series | MG
que buen post amigo muy completo se agradece tu incre?
Muy bue post! Te hago una consulta! X-men evolution en la ?
amigo genial aporte, buenissimo +10 y me sumo a la duda de davegrimmy, hace un tiempo tambien busque xmen evolution y no la pude encontrar completa en latino, ahora si es el caso??
@gohitan gracias por pasar!!!
@davegrimmy @derblast Si si...estan en Espa?
gracias por el aporte se agradece y en audio latino que mas s e puede pedir van +10
Muchas gracias, al fin voy a actualizar las pelis de Xmen
Saudos
@bolydark @juan_aran Gracias por pasar genios!
excelente labor +10  
que gran post, saludos desde Ecuador  
de pelicula maestro yeah!!!
muy bueno, te dejo mis 10  
Oye!!! Amigo Que Gran Aporte     Por Casualidad no Tienes la ultima Pel?
@matigalvan Gracias!!
@Racso_91 No la subi porque todavia no salio en espa?
q tal esta esa de x-men anime no me refiero a la calidad de video si no la calidad de la serie
@frankcstle A mi particularmente no me gusta...pero mas que nada porque no me gusta el anime...pero...descargala y mirala
gran post amigo muy completo, y tienes razon los de POCOSMEGASHD son lo maximo yo de ahi descargo todas mis pelis, me llovo las animadas ya que las pelis las tengo todas....
Tremendo post te mandaste y muy ordenado la verdad me encanto , muchas gracias!
Que mala onda que las series animadas no tengan el ingles /:  

Pero de todas formas te dejo +10 por el aporte y el tiempo que te tomo subir todo  
Cita todorock: Mostrar
lo malo que es que lo dan muchos megas a los audios (40% de un video) y el video tiene poco bitrate, algunos audios latinos 5.1 son fake, usan programas para pasar de 2 canales a 6 canales  y los videos son los encodeos de Yify por el poco bitrate que usan, la mayoria de videos no son ripeos propios de sus blurays
@gohitan @davegrimmy @derblast @bolydark @juan_aran @neux @richard_mr @Alanisfcr @matigalvan @Racso_91 @frankcstle @todorock @shekter @Fixedgear @AsherB

Gracias por pasar Gente, lo unico que les pido, es que recomienden el post a sus seguidores.

Es re simple, solo clickeen en el boton que dice IDENTI al final del post.

Muchisimas gracias!!!
Muy buen post, ma?
aora si mis +10 amigo sigue asi con tus completisimos post   saludos
impresionante  
excelente aporte, muchas gracias!!!
excelente aporto  
amigo cual es la pass de origenes? estoy mirando el post desde hace rato y no la veo o estoy muy siego y no se leer o no se paso :ppp
Cita The_Alan: Mostrar

ok estoy siego >.< estaba en una imagen gigante xDDD >.<

GRACIAS POR LA PELI AMIGO  
Muchas gracias por este aporte me llevo las series animadas   +10
Viejo, busco una serie de X-MAN anterior a la del a?
@maycarkun No se que significa, pero gracias por pasar!!
@d34d_20n3 Dale dale, te aviso
@gohitan Gracias loco!
@martymcfly Gracias por pasar genio!
@maidenero Gracias por pasar!
@darksoul Gracias por pasar!
@djchanto Aporto? Voce e Portuguese? Jaja. Gracias por pasar!
@The_Alan Jajaja...suele pasar. Gracias por comentar!
@darkcat1 Gracias por pasar y por puntuar!
@karlo01 La que vos decis sino me equivoco, es Una serie de X-Men q salio pero que solo hubo un capitulo. Por eso no lo subi. Buscalo en Youtube como "Pryde Of The X-Men"

Realmente excelente, amigo muchas gracias
el anime no me convencio
amigo x men  evolucion tiene una pesima resolucion y audio fijo es tv rip
Muchas Gracias! Esperamos que puedas subir DAYS OF FUTURE PAST pronto!
Me llevo x-men evolution, gracias por compartir !
TRE-MEN-DO-POST!!  

me llevo las series, porque me faltaban algunas. INFINITAS GRACIAS  
excelente aporte , muchas gracias  
exelente post @BENKUY descargue todo y todo funcion perfecto  
Me estoy descargando todo, gracias genio!!
Esta demas decir que es un aporte EXCELENTE, pero te falto una: Astonishing X Men.
http://es.wikipedia.org/wiki/Astonishing_X-Men
Mil gracias por las series!! a penas pueda las bajo gracias hermanoo
gracias amigo  
EXCELENTE POST!!! me llevo todo!! no te puedo dejar puntos por q aun soy nuevo jajajja pero se te agradece, si logras subir la de Wolverine (Anime) y la de days of the future past por favor avisanos para seguir descargandolas!! saludos!!
TREMENDO!!! Excelente post!  
muy bueno , esperando la ultima de xmen  
Excelente post

Por las dudas no sabes cuando sale la ultima de X Men en 1080p
Buenisimo tu aporte muchas gracias
Disculpa la serie animada me pide contrase?
excelente post  
Esta muy bueno muchas gracias  
Gracias amigo, te dejo mis 10
Excelente post amigo.
Tremendo post, lastima que nunca tengo tiempo para ver todo lo que bajo, por lo menos las 2 pelis ?
La segunda y tercera pelicula que contrase?
No existe la posibilidad de que puedas volver a subir los enlaces al menos los de las pel?
no cargan los links a jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!