X-Men: Days of Future Past 720 Mega FerMaval

Titulo original: X-Men: Days of Future Past
Titulo español: X-Men: Días del Futuro Pasado 
Director: Bryan Singer
Reparto: Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman
Año: 2014
País: Estados Unidos / Reino Unido
Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español pegados al vídeo.
Tamaño: 1.38GB / 1.83GB aprox.
Vídeo: AVI / MP4 | 720x304 / 1280x536 | iTunes (WEB-DL)
Audio: MP3 / AC3 2.0

SINOPSIS

La última formación de X Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X MEN DIAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía X Men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás X Men Primera Generación, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Comentar no cuesta nada...

Pero si quieres dejar puntos es mejor 

Mi Mejor aporte

X-Men: Days of Future Past 720 Mega FerMaval
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8293 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios X-Men: Days of Future Past 720 Mega FerMaval
@epalada De nada amigo, saludos  
Oye man la de formato AVI tambi?
gracias por aportar tus contenidos...
@NaCo No amigo, el AVI no es 1080 es 720x304.. @Darius71 gracias por comentar y por lo puntos   saludos a los dos  
Hola hermano, esta es la versi?
Alguien puede confirmar que es un Web-DL y no una version Webrip con mejoras tapando, o borrando los subs Coreanos...
@Rob_Diablo Gracias por comentar, saludos  
@xuky Gracias hermano,, saludos  
Excelente aporte, gracias  
muchas gracias por el aporte.
@equiposoas Gracias a ti por comentar, saludos  
muy buena muchas gracias creo yo la mejor de los x-men lastima que nunca se acuerdan de gambito
@watassi Comparto... era mi personaje favorito junto con Guepardo (no era tan groso como ahora en aquel entonces) en la serie de los 90?
Ahora me cargaron los puntos. As?
@kandoski Gracias hemano, saludos  
@FerMaval A los buenos post hay que darle puntos, para que sean mas conocidos y la gente descargue con mas confianza. Gracias a vos, la estoy mirando. Un abrazo.
no tengo puntoS pero leS dejo eSta pagina http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/ tienen cantidad de comicS de loS x-men eSta buena SaludoS
+5 se ve perfecta
Gracias Saludos  
@manufuser Gracias amigo   @watassi No te preocupes, lo importante tambi?
la version Avi tiene un sonido extra?
no me funciona el audio del video en mp4... sera debdido al reproductor de video q tengo? uso el gom
@Gemadeagua Si esta cortada, se nota en varias partes (como cuando empieza y dice Moscu en la original se ve normal y un poco mas, en esta sale la palabra x la mitad) x darte un ejemplo. La calidad es de lo mejor pero le falta un trozo a la pelicula en este formato...Sobre gustos no hay nada escrito asi que...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!