Aumento masivo de usuario y precauciones

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 5 años
Hola!

Bueno, habran notado un "leve" cambio en el index de Identi, la cuestion es que, he reducido recursos de forma drastica ... reduciendo info sacada de la BD, es necesario que haga esto por que hoy, me pillo por sorpresa este gran aumento de usuarios y no pienso irme este fin de semana de fiesta dejando identi como estaba antes y saturado, asinque he decidido reducir a base de quitar o reducir cosas que no son imprescindibles, por mantener la web online.

Tengo pensado comprar otro servidor el doble de caro y 3 veces mas potente, pero me aun asi, identi tiene mucho codigo basura que satura demasiado la CPU, hay que reducir o optimizar esas consultas a la BD, sobre todo las del index y display que son las mas visitadas, los catalogos fue un gran avanze tambien para combatir este tipo de cosas.

Hablare con Mauro para darle un poco de prioridad al optimizado FUERTE de todo el codigo, si hay que suprimir funciones que consumen demasiado se hace, y si se puede re-programar desde 0 de nuevo mas optimizadas pues mejor.

Un saludo.
Aumento masivo de usuario y precauciones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 68 Favoritos: 0
0 Comentarios Aumento masivo de usuario y precauciones
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!