WhatsApp+ [Plus] 6.15D (MOD version) - apk android

Requiere: Android OS 2.1+ 

Resumen: ¿Qué es WhatsApp+? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores , tamaños y muchos otros mods visuales Además usted puede aumentar límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb ) para enviar archivos o videos de gran tamaño.

Usted puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas ( por resolución predeterminada se reduce bastante) Puede compartir la música con solo un clic puedes añadir el perfil de contacto fotos a sus chats Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y espectáculo de la agenda imágenes (en la pantalla de chat ) Construido visor tema y downloader . Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error " no se instala "

- Mejorada comprobacion de actualizaciones
- Mod 1.2.29 invertido para mantener tamaño de bocadillos
- Mod 1.2.27 invertido para mantener tamaño de emoticones

Descarga Aqui!
WhatsApp+ [Plus] 6.15D (MOD version) - apk android
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4597 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios WhatsApp+ [Plus] 6.15D (MOD version) - apk android
Alguien sabe como se modifica para que no pida el plus donation?
O si instalo el plus donation ninguna version que instale me lo volvera a pedir?
Muchas gracias @Andreavdf excelente aporte van los puntines que me quedan
Y si las otras personas no tienen esto podr?
@HASMER Asi es, si instalas el plus donation ya no tendras problemas en futuras versiones. Busca en mis otros post ya que deje el plus donation mas compatible con estas versiones de Whatsapp. Besos

@DraSle Muchas gracias, espero te funcione bien! Besos

@hiric2011 Perdon, no entendi, si no tienen que o como? Besos
Gracias princesa y espero esos besos  
esta version que subes tiene plus donation?
Agranda un poco m?
@vatito95 No pero en otros aportes he puesto el Plus Donation, seria que lo buscaras en mis otros aportes, besos

@ATENTO55 una pena pero es lo que IDENTI me permite, sugiero vayas al oftalmol?
y cual es la de diferencia de este al normal ?
@Gonzalo504 que este viene modificado y puedes cambiar el estado de conexion, trae emoticones mas coquetos, puedes enviar como imagenes fotos propias y un largo etc, ventanas personalizables, temas del programa a tu gusto y pff, no acabaria amor. Besos
@Andreavdf Gracias lo descargare.
@Andreavdf Alguna forma en especifica de como instalarla ?
Disculpa, ya tienes la nueva versi?
La descargue, la instale, y al abrirla me dijo que esa version ya habia caducado, que descargara e instalara una version mas reciente...

te amo gracias esta la queria
Oye  en  q  se  diferencia  de  la  normal  la  verde  
hola , creo que no puedo mandarte mensaje hasta que suba de rango , en fin , quisiera saber que whatsapp recomiendas ahora , con eso de de que bloquean y llamadas , Gracias , espero veas mi mensaje . saludos
@Dr.Albus ahorita esta el Whatsapp Reborn el cual se supone es el "sustituto" del plus, en lo personal use el PLUS hasta hace 1 semana en donde se activaron las llamadas con la actualizacion, ya dependera de cual prefieras usar, si el oficial o esta con modificacion, besos
Hola, gracias por el aporte, una preg, existe algun whatsapp que salte cuando te bloquea otro usuario, osea que le puedas escribir igual aunque te bloquee, gracias.  
gracias  guapa tengo que desistalar el anterior free?
yo tengo un celular mas antiguo el problema que tengo es que no
le puedo poner whatsapp... ¿cual version seria la recomendable
para un nokia.c3.? en la captura dejo como es mi celular

@facil Whatsapp dejo de "crear" su software para modelos "antiguos", desconozco si el tuyo viene en ese listado, de momento, el que yo subi en este post, solo sirve para ANDROID, besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!