Profesión Peligro - The Fall Guy - Temporada 1

Profesión Peligro - The Fall Guy -  Temporada 1

PROFESION PELIGRO ? THE FALL GUY
PRIMER TEMPORADA 23 Capítulos Subtitulados

Ahh, los 80 - tremenda  década: el pelo grande, el jeans desgastados, botas hasta el tobillo... y las series de acción.

Profesión peligro (The Fall Guy) fue una serie de televisión estadounidense de acción-aventura realizada entre los años 1981 y 1986 y protagonizada por Lee Majors, Douglas Barr y Heather Thomas. Narra las aventuras de Colt Seavers, Doble de riesgo en Hollywood y quien tenía un trabajo adicional como Caza recompensas, junto con sus socios: Howard "Howie" Munson (primo de Colt) y Jody Banks.

La serie contó con 115 episodios y duró unas 5 temporadas.

La serie por si misma era un homenaje a los desconocidos dobles de acción que se arriesgaban el pellejo para ganarse la vida y que las series y películas tuvieran las emocionantes secuencias que ellos desarrollaban.
Precisamente "Profesión Peligro" fue una serie perfecta para su época ya que por esos días muchas series norteamericanas estaban plagadas de acrobacias, acción, explosiones, puños y por supuesto persecuciones automovilísticas. Muchos capítulos de esta serie contenían este tipo de secuencias y todos comenzaban con una escena del trabajo de Colt como doble que en la mayoría de casos eran imágenes de películas ya existentes y con las que le daban espectacularidad al inicio de cada capítulo y que derivaban en más situaciones en sus momentos de acción para las que el protagonista trabajaba arriesgando su pellejo.
Al trabajo de Colt como doble lo ayudaba un joven aspirante a doble Howie Munson (Douglas Barr) que paso por todas las universidades y carreras sin terminar ninguna y carente del instinto que los años de trabajo arriesgado daban con ellos estaba una hermosa joven Jody Banks (Heather Thomas) que también trabajaba como doble y además vivía con Colt pero al parecer tenían una relación solo de tutor o mentor a joven protegida. Los trabajos como caza recompensas le llegaban a Seavers a través de Samantha "Big Jack" Jack (JoAnn Pflug) en la primera temporada, ella siempre dejaba de explicar detalles importantes del objetivo de turno para la desdicha propia del protagonista y por lo regular los trabajos resultaban mucho más peligrosos de lo que el trio se imaginaba, a partir de la segunda temporada una nueva empleadora entro a escena y con las mismas manías de la anterior además de agregar algo de tensión sexual entre Seavers y Terri Shannon (Markie Post). Cinco temporadas duro esta recordada serie y a medida que recorría su entredijo de situaciones se hacía más entretenida, era divertido ver el buen balance entre comedia y acción que estas series de aventura brindaban a sus televidentes.
Interesante también saber que esta serie fue concebida como un homenaje a los dobles de acción y aventura en Hollywood para de este modo rendirle un homenaje y por supuesto darle trabajo a muchos de ellos, la serie fue comprada por la cadena ABC en un extraño caso porque nunca se produjo un episodio piloto, solo se necesitó que los ejecutivos escucharan la canción propia de la serie (interpretada por el propio Lee Majors) para que dieran su visto bueno a la idea de Glen A. Larson y Majors.

La acción automovilística de esta joya ochentera estaba asegurada por una parte con las múltiples acrobacias de seavers como doble de acción además de las múltiples persecuciones en las que se veían con tal de atrapar o escapar a los malhechores en cada capítulo. El vehículo oficial de Colt Seavers era una grandiosa GMC pickup 4x4 que volaba por los aires en saltos espectaculares y que de vez en cuando terminaba destruida después de una persecución para al siguiente capítulo verla como nueva.

Me cansé de buscar esta serie completa, sólo encontré capítulos sueltos y mal sincronizados, así que con sangre sudor y lágrimas decidí recopilar toda la primer temporada y editar los subtítulos para el deleite de todos. 

Este es mi primer post, gracias por pasar, siéntanse libres de comentar y aportar.

Enlaces De Descarga
[/size]
Profesión Peligro - The Fall Guy - Temporada 1
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5738 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Profesión Peligro - The Fall Guy - Temporada 1
Buen post y gran esfuerzo para traernos esta serie...
nunca me recordaba el nombre de esta serie, la ve?
Excelente maestro, gracias por compartir
Cita epalada: Mostrar
Gracias a t?
gracias que clasico saludos +10
gracias amigo que pedazo de post cuantas temporadas son en total capo o solo es esta nada mas??
Primeramente que nada Bienvenido y gracias por este aportazo, que manera de estrenarte, gracias de mi parte por poner al alcance esta magnifica serie la cual disfrutaba de ella y admito que es dificil encontrarla y menos una temporada completa   te van +10, ahora postea cualquier cosa para que subas de rango
estoy a la orden para cualquier cosa o inquietud que tengas, aparte tengo algunas series sin sub y muchas comiquitas animadas de las cuales no existen ni en ingles, hasta la pr?
Cita grpc22: Mostrar
Hola, son 5 temporadas en total
Amigo, un verdadero aportazo!!!   y Jody, mi amor plat?
gracias por el aporte, cl?
amigo vas a subir las 5 temporadas capo??
gracias, excelente apote!! +10
subiras la segunda temporada
@epalada @oscar525 @darexe @RAMONZARA @LChapulin @cargut01 @treun @grpc22 @oscarflm9 @SODAKUN12 Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus puntos, Chapulin mil gracias por tus instrucciones, tratar?
Gracias por el superaportazo. Inolvidable Lee Mayers  
Cita juguis96: Mostrar
no me aparecen bien los links de descarga ... no llevan a ningun lado ... podria alguien checar si estan bien los links ???
@M1DN1TWLKR Acabo de revisar y funcionan perfecto, (debes esperar los 10 segundos con la publicidad abierta, posteriormente abriran los links) depronto tienes algun bloqueador de spam (adblock o similar).
Gracias @johnier tienes razon , ya puedo ver los enlaces sin ningun problema ... supongo que debio haber sido algo momentaneo ... saludos y excelente aporte ojala puedas conseguir los subtitulos de la segunda temporada , porke realmente esta serie es dificil de conseguir  ....
Hola johnier, los enlaces est?
amigo puedes volver a subir los links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!