Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban Mi Repack

Hola amigos continuemos con la saga de harry

Version:pc
Formato:Exe
Idioma:Español(Voces.y Textos)
Tamaño:360MB

Harry Potter se entera de que un hombre peligroso, Sirius Black, se ha escapado de Azkaban y se rumorea qu busca a Harry. Con sus mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, Harry aprende los hechizos y las habilidades necesarias para hacerle frente a Black. Sin embargo, la verdad es que Black no fue el que asesinó a 13 personas hace 12 años, sino que el verdadero asesino fue Peter Pettigrew, que estaba oculto tras transformarse en la rata de Ron, Scabbers. Junto con el profesor Remus Lupin y Black, Harry, Ron, Hermione y desenmascaran a Pettigrew, pero él se escapa al final. Hermione utiliza un giratiempo y viaja con Harry a rescatar a Buckbeak, y a rescatar a Sirius Black del beso del dementor . Al igual que en la primera pelea, un Dementor agarra a Harry y trata de darle su beso, pero la versión del futuro de Harry conjura un Patronus y se inicia una segunda pelea.

Windows 98/2000/ME, XP, Vista y 7
-Pentium III a 600 MHz o equivalente
-256 MB de memoria RAM
-Tarjeta de video GeForce 2 de 32MB (*)
-Espacio en el disco duro: 820MB más espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y las partidas guardadas
-CD-ROM x8
-Tarjeta de sonido con controladores (drivers) compatibles con DirectX 9.0
-DirectX 9.0 (incluído en el CD).

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR NO TIENE
BUENO AMIGOS DE IDENTI HASTA EL PROXIMO REPACK
Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban Mi Repack
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2673 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban Mi Repack
Oye de casualidad no los tendr?
@viiruzz Portable no amigo lo siento
Ok, gracias muy buen aporte, espero subas los dem?
amigo acabo de descargar tu archivo pero me instala todo menos el archivo para arrancar el juego
@ford15 anda a la carpeta system y hay esta el archivo para abrir el juego
@Frack21  gracias por el dato
Cita F051: Mostrar
AMIGO NO ME PUEDES PASAR EL LINK DONDE ESTA ALOJADO, TENGO UNA MAC Y NO DA EL JDOWLOADER
@ikaro_ss amigo lo siento pero yo ante sava los links y despues de caian altoque espero que comprendas
@Frack21
Amigo y que paso con
Harry Potter Y El Caliz De Fuego  
Amigo, cuando trato de abrir el juego, se cierra solo y me sale este mensaje:

No Label
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2097 MHz with 1954MB RAM
Video: Intel(R) HD Graphics 3000 (4229)

LockRect failed: D3DERR_DEVICELOST

History: UD3DRenderDevice::ReadPixels <- UD3DRenderDevice::Present <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!