EL Evangelio Segun los Nazis Latino MG

Hoy se nos muestra  el pensamiento retorcida del Ejercito Nazi, revelando sus extraños cimientos ocultos desde la idea de Himmler (Líder absoluto de las SS) como una orden de caballeros antiguos, hasta las extrañas creencias sexuales impuestas por el poder nazi. Allí estaba una nueva forma de entender la vida humana, el mundo natural y lo sobrenatural, la historia del planeta y el funcionamiento del cosmos.
Un Magnifico Documental Listo Para Tu Coleccion 

Capturas

No Dudes En Seguirme acá en Identi si puedes Regalarme un Comentario o un par de Puntos aunque no lo Creas Eso Me inspira Para Seguir Compartiendo.

EL Evangelio Segun los Nazis Latino MG
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2887 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios EL Evangelio Segun los Nazis Latino MG
Interesante, descargando  
Descargando para mi suegro, a el le gustan mucho este tipo de documentales.  
Acabo de bajarme Ilsa laloba de las SS que tiene relacion con este tema...
disculpa q calidad es el video  
@Gabos_21 DVDRip Pero se Ve Genial *-* no dudes en Bajarlo no pesa mucho si no te llega a gustar lo puedes Borrar XD
Gracias buen Aporte
Interesante gracias
exelenteeee muchas gracias  
gracias compa?
Gracias X compartir
NO Duden en recomendar este Post a Sus Seguidores Gracias Por su visita
a bajar muchas gracias por compartirlo
Gracias carnal, y cuanto tiempo dura??
@elbuhoblac gracias muy bueno ya lo descarge y si vale la pena totalmente recomendable   +10
@Gabos_21  de nada gordo estamos a la orden echale un ojo a mis demas post quien sabe si algo te cuadre pronto subo mas cosas
Gracias por compartir!  
@jaorpa1 Casi una Hora *-* e muy bueno Llevatelo
Gracias por el aporte.!!! Sigue asi en breve andare visitando ese bellooooooooooooooooo pais y con miras de quedarme por alli pana!!!!
@tomasp69 ESTAS LOCO? no te vengas a venezuela esto es un infierno no hay papel toalet quedate donde estas men aca hacemos colar para comprar comida y no nos podemos quejar porque nos fichan en listas para no darte empleo
El aporte se ve muy bueno ya lo envie a la cola de descarca.  Off topic, es triste leer lo que mencionas de tu pais Venezuela, es lamentable leer lo que pasa en el mundo por los gobernantes *^&@*^*%, seguro que entenderas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!