Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Office 2013 Pro Plus + Activador MTK 242

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Microsoft Office Professional Plus 2013

Producto: Microsoft Office 2013 Professional Plus + Activador (CRACK) MTK 2.4.2

Peso: 755 MB
Idioma: Español
CRACK Compatible: Office 2010

Tipo: .rar

Servidor: MEGA (1 Link)

Este Microsoft Office 2013 incluye el activador MTK242 y se puede instalar (ejecutar como administrador) directamente desde el archivo setup, sin necesidad de montar y/o quemar la imagen ISO en un CD/DVD, algo que sin duda es de mucha ayuda cuando, por ejemplo, se requiere instalar en equipos que no cuentan con lector de discos.

Tutorial de Activación

Es recomendable que antes de instalar Office 2013, procedamos a mover la carpeta CRACK a otra ubicación dentro de nuestra PC como "Mis Documentos", "Descargas", "Escritorio", etcétera, esto con el fin de evitar posibles errores en la instalación de Office 2013.

Una vez instalado el Office 2013 y de preferencia antes de abrir cualquier archivo relacionado, procederemos a abrir la carpeta CRACK para ejecutar el activador.

Paso 1: Al ejecutar el archivo MTK242 como Administrador, se abrirá una ventana como la que se muestra a continuación.

Paso 2: En esta ventana haremos click en el icono de Office.

Paso 3: Al hacer esto cambiará la ventana, en la cual seleccionaremos la pestaña Activation.

Paso 4: En esta ventana verificamos que la herramienta (Tool) de activación esté en la opción AutoKMS y hacemos click en la opción Activate.

Luego de unos instantes aparecerán unas letras verdes (Product activation successful) dentro de la consola de activación, esto significa que el producto ha sido activado.

Eso es todo, ya podemos cerrar el activador y proceder a verificar que nuestro Office 2013 se encuentra activado.

Office 2013 Pro Plus + Activador MTK 242
117 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 25334 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Office 2013 Pro Plus + Activador MTK 242
gracias, me sirvi?
Mega esta fallando o soy yo alguien tambi?
Grazie grazie +10
@pipe_84 Pues Mega aveces tiene sus ataques de menopausia y no te deja descargar o el link temporalmente esta deshabilitado, pero en el caso de ahorita personalmente puedo descargar sin problemas. ?
@pipe_84 A mi me esta descargando muy lento
Hola.
Gracias por compartir.
Est?
Muchas gracias  

@pipe_84 Que problemas tienes con mega, a m?
Gracias por el aporte +2
Si tuviera puntos te los dejaria, por cierto Mega es uno de los mejores servidores que existen actualmente lo digo por experiencia propia. Mi conexi?
@Targaryen7 @Tifa789 Gracias por sus comentarios y puntos  
Gracias.
lo acabo de descargar junto con las instrucciones.
Todo listo para cuando reinstale windows.
gracias por el aporte amigo  
Gracias, instalado en Windows 8 sin ning?
Gracias!!!!
Gran aporte  
yo tengo el Windows 8 preinstalado en mi maquina, lo estoy bajando a ver si puedo activarlo . Gracias por el tremendo aporte
Anduvo perfecto. Gracias otra vez
Fallo la activaci?
funciona en 32 bits, gracias por su respuesta.
gracias amigo  
sirve para sistema de 64 bits? saludos y gracias
gracias por la respuesta y el aporte.
esta caido link
justo lo que buscaba! Gracias
en 64 bits no me lo instala a mi
@w3m Desconozco cual sea la raz?
esta perfecto anda bien ya lo cheque esta bien ,grcias, porque no tengo puntos
excelente muy bien. sin ningun problema
Gracias espero que funcione en W7 saludos.
simplemente...genio.. ,gracias!
Funcionando, muchas gracias...... saludos......
si esta perfecto gracias
sieve el activador en windows 8 gracias
@tavitin @samir_ng @sableye @menadavid Gracias a ustedes, me alegra que les sirva  
Muchas gracias por el aporte esta de 10 (disculpa no tengo puntos    )  
@derekv10  No importa, con tu comentario es suficiente,
Es para 32 o 64 bits??? Me gustaria el dato, ya que siempre instalo el software adecuado a las caracteristicas del equipo. Gracias!
no anda el crack en el w 8.1, de todos motos buen aporte
Descargando. Aportazo maestro. Se agradece  
El activador no funciona en W8.1.  Pero con el KMSpico me funcion?
hola, entra en un cd? o tengo que quemarlo en un dvd? no funciona en win 8.1? gracias
@cyber211 No cabe en un cd porque pesa 755 mb, pero lo puedes ejecutar desde una usb sin necesidad de quemarlo, trae el archivo setup para ejecutar como administrador, en windows 8.1 no funciona con el activador MTK, necesitas el activador KMSpico
muchas gracias por el aporte  
Si, es que MEGA me ha borrado todas las cuentas donde ten?
fuera de linea amigo,ojala lo puedas resubir saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!