Las Mexicanas checatelas!!!!!!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Bueno pues he aqui a las 10 Mexicanas con mejores atributos fisicos, si tu conoces mas pon en los comentarios sus fotos y agrandemos la coleccion jajaja XD

1.- Altair Jarabo (Mexico city)                                                      

Altair: actriz mexicana su nombre significa "Aguila" en arabe, ha estado en novelas como "subete a mi moto" (Gaby) "codigo postal" (Afrodita) "al diablo con los guapos" (Valeria) adaptacion de la novela argentina muñeca brava, "En nombre del amor" (Romina)

2.-Mayte Perroni (Mexico city)                                                      

Maite: actriz y cantante integrante de RBD ha estado en novelas como (Reblde - lupita), (cuidado con el angel - Mary Yuli), etc ha ganado varios premios con el grupo RBD y gano 1 premio tv y novela como mejor actriz juvenil en cuidado con el angel.

3.-Ana Claudia Talancon (Cancun)                                                      

Ana Claudia: actriz de cine y TV, ha estado en numerosas peliculas, series y novelas. entre esas "El amor en los tiempos del colera" basada en el libro de Gabriel Garcia Marquez.

4.-Ingrid Martz (mexico city)                                                      

Ingrid: actriz mexicana ha participado en novelas como "tormenta en el paraiso, heridas de amor, el amor no tiene precio, rubi, amor real, carita de angel etc.

5.-Mayrin Villanueva (Mexico City)                                                      

Mayrin: modelo y actriz, participo en novelas como "Amor sin maquillaje" (Paula) "yo amo a juan queredon" (Paula) adaptacion de la novela colombiana Pedro el escamoso. "la fea mas bella" (Jacqueline) Adap. de la tvnla colombiana Betty la fea."mujer de madera" (Marina) "Amigas y rivales...

6.-Aracely Arambula (Chihuahua)                                                      

Aracely: actriz y cantante. Esta casada con el cantante mexicano Luis Miguel con quien tiene dos hijos Miguel y Daniel. ha estado en novelas como "abrazame muy fuerte", "alma rebelde", "soñadoras", "mujer casos de la vida real" etc.

7.-Aleida Nuñez

8.-Adriana Fonseca (Veracruz)                                                      

Adriana: actriz mexicana. ha estado en "contra viento y marea, las riendas del amor, mariana de la noche, la usurpadora, amigos x siempre, gotita de amor etc.

9.-Ivonne Montero (Mexico City)                                                      

Ivonne: actriz y modleo, Ivonne tiene 3 apellidos. Hizo una sesion de fotos para la revista Mexico-estadounidense H para hombres. Estuvo en telenovelas como "salud, dinero y amor", "mujeres engañadas", "Rosalinda", "anita no te rajes", "secretos del alma" etc. estuvo en la pelicula colombiana...

10.-Ninel Conde (Toluca)                                                      

Ninel: modelo, actriz y cantante mexicana. ha estado en novelas como "fuego en la sangre" (rosario montes) adaptacion de la novela colombiana pasion de gavilanes. "Rebelde" (Alma Rey) adapatacion de la argentina rebelde way, como en el cine (Topacio) etc. Ninel actualmente esta casada y tiene...

Bueno pues hasta aqui, aunque me quede corto faltaron muchas mas, asi que tal vez saque una continuacion del post... ya veremos!!!
Las Mexicanas checatelas!!!!!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9648 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Las Mexicanas checatelas!!!!!!!
me voy a vivir a mexicooo jajajaj que lindas son!!  
se me para, se me para, ...se me para, el corazon! se me para! bellas mujeres!
si que son guapisimas y estan muy buenotas
a ver si alguien hace 1 post parecido pero de
colombianas estan rrreee  buenototototas tambien
la de aracely arambula en bikini nunca la habia visto y se ve bien buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!