Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 Pro Lite [Update 1][Agosto 2014 ][32 B

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar Windows 8.1 Pro Lite [Update 1][Agosto 2014 ][32 Bits]. Gratis

DESCRIPCION

Version basada en Windows Embedded Industry 8.1 Pro Update 1 Español

Tiene deshabilitado WindowsUpdate, se puede volver habilitar pero es probable que actualizaciones futuras no funcionen correctamente

pues se le han eliminado muchos componentes, entre ellos los idiomas diferentes a español e ingles, 

windows defender, reconocimiento de voz, soporte para tablet, onedrive, fuentes, drivers, 

entre otros para reducir el tamaño y los servicios, dejando solo lo mas básico.

Su instalación sin archivos de paginación e hibernación es de solo 4GB en disco.

INFORMACION TECNICA

Nombre:  Embedded Industry 8.1 Pro Update 1

SO:  Windows 8.1

Arquitectura:  32 Bits

CRC32 : adc26c59

MD5 : 06d3cade779d1002eb16b8c5b818dd0b

SHA1 : 76b70b90a88c7c0704c5f818507bcef942c76fba

Tamaño archivo: 830 mb imagen SO

Idioma: Español

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Ya viene activado pero adjunto medicina por si acaso

Instalado y comprobado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

? Procesador: 1 GHz o más. 

? RAM: 1 GB o más. 

? Espacio libre en el disco duro: 16 GB o más 

? Tarjeta gráfica:. dispositivo gráfico de Microsoft DirectX 9 o posterior 

? Requisitos adicionales para usar ciertas funciones 

? Para usar las capacidades táctiles requiere una tableta o un monitor que soporte multitouch 

? Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones que requieren una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768 píxeles. 

? Para obligar a la aplicación requiere un mínimo resolución de pantalla de 1366 x 768 

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
Windows 8.1 Pro Lite [Update 1][Agosto 2014 ][32 B
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 15261 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 8.1 Pro Lite [Update 1][Agosto 2014 ][32 B
me lo llevo  
una consulta viene solucionado el problema del disco duro al 100% =?
Cita pablo2k: Mostrar
Garcias, Necesito conseguirme el windows 7 OEM para Dell en Ingles, de 32 bits, si alguien sabe de algo porfa,pasenme un mensaje, de antemano se los agradesco
saludos pana me da un error ya casi al final de la descomprension
muy bueno yo descargue el windows 8.1 y pesaba mas espera el lite a ver k tal
Muchas gracias amigo ya viene estable por ke el anterior me dio muchos prolemas por ke no traia el solucionador de prelemas ni el administrador de tareas y cuando se actualizaba al encender se kedaba negra la pantalla voy a dejar +10 puntos si respondes y funciona bien hecho   saludos compa?
q ventajas tiene sobre el  w8.1 aparte de algunas cosas sacadas..
los registro los modificaron???? algun otro progrma desactivado aparte del update.... ???
vale realmente la pena en costo de velocidad a peso de los archivos??????
presenta error, no deja descomprimirlo
Para cuando subes el win 8.1 64bits'
cual es la contrase?
Gracias perron lo baje con IDM descomprimio a la perfeccion!! y me es compatible con el WiNToBootic para instalalarlo desde USB!! +10
Hola amigo gracias por el aporte tengo una pregunta,como dicen por ahi no hay pregunta tonta,tonto es el que no pregunta,tengo que desactivar las actualizaciones automaticas de windows para que no se deshabilite el activador?...si o no.....espero pronta respuestas.......
a alguien le falla la activacion despues de unas semanas??

lo descargue descomprimi sin problemas lo instale sin problemas y ya estaba activado puede que en alguna maquina no funcione el activador pero hay muchos dando bueltas en la red anda muy bien muchas gracias se agradece he descargado muchos lite de windows 8 y todos en ingles este esta en espa?
como le hago para descargar  ayuda por favor  
se puede instalar desde una UsB ?
valla mi.. de iso. no puedes terminar de instalar. se queda donde pone que hay que crear 1 cuenta. no es como otros que le puedes dar a omitir    
@monsefiels Man claro que se puede crear una cuenta interna... solo desconecta el cable o el wifi y veras que dira "error no se pudo conectar cree una cuenta local" y as?
sube el link a mega. porque el de file. no va gracias
NADA NO ME VA. SE QUEDA EN LO DE DE FINALIZANDO CONFIGURACION. Y NO PASA DE HAY.
@monsefiels instala sin el cable de internet..se demora un poco pero sigue los pasos sino sube la foto del error.... cuando ya instales pues vuelve a conectar el internet.. a mi me actualizo los drivers de mi pentium 4 vieja...
@stuka2010 tengo un problema con este win 8.1 y qe actualmente estoy usando... no puedo instalar net framework 3.5 xqe para eso tengo qe abrir "activar desactivar caracteristicas de windows" . lo abro desde panel de control y me da un mensaje de error diciendo "windows no puede encontrar el archivo c:windowssystem32optionalfeatures.exe". por fa si podes subir el exe qe me falta, o qe me indiqes como solucionar esto... este lite me gusta mucho y no quisiera formatear
Cita LukkaZetta: Mostrar
es por que sacaron muchas cosas para que no pese mucho.. es una lastima..
@pablo2k tuve qe formatear e instalar win 7 :S no hay solucion para este problema
Me tira demasiada publi y no logro encontrar el enlace para la descarga, alquien me puede ayudar?
no puedo descargar salta mucha publicidad
no se puede descargar, mucha publicidad y sin enlaces concretos
viejo ya caduco, puedes subirlo a mega?  please  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!