Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat 1 (1995) BD25 [Inglés/Latino] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

TÍTULO ORIGINAL: Mortal Kombat.
TÍTULO HISPANOAMERICANO: Combate Mortal.
AÑO: 1995.
DURACIÓN: 101 Minutos.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Paul W.S. Anderson.
GUIÓN: Kevin Droney.

MÚSICA: George S. Clinton.
FOTOGRAFÍA: John R. Leonetti.
REPARTO: Christopher Lambert, Robin Shou, Linden Ashby, Cary-Hiroyuki Tagawa, Bridgette Wilson, Talisa Soto, Trevor Goddard, Chris, Casamassa, François Petit,  Keith Cooke, Gregory McKinney, Hakim Alston, Kenneth Edwards, John Fujioka.
PRODUCTORA: New Line Cinema.
GÉNERO: Acción | Fantástico | Artes Marciales | Videojuego.

Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

Tamaño: 20.09 GB.
Formato: BD25.
Idiomas: Inglés/Español Latino.
Subtitulos:Inglés/Español Latino.
Duración: 101 Minutos.
Resolución de Pantalla: Fullscreen (1920x1080).
FPS: 23.976.
Servidor: Mega.

Partes: 20 partes de 1 GB. y 1 de 88 MB.

pekensen

Nota Importante: Todos los créditos y agradecimientos al respetable uploader pekensen quién subió el Blu-Ray completo, yo solo hice el post, saludos.
Mortal Kombat 1 (1995) BD25 [Inglés/Latino] [MEGA]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2906 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mortal Kombat 1 (1995) BD25 [Inglés/Latino] [MEGA]
Tremendo aporte, se pasaron. No lo voy a bajar porq con mis 2 mb de internet puedo pasar 6 meses descargando 20 gb    pero muy buen aporte !  
La descargo de 1. Muy buena pelicula. Lastima que no se puede decir lo mismo de la 2 ._.
exlente aporte y que ordenado tu post amigo   +10
excelente aporte muchas gracias
exelente men, ojalas sigas subiendo las que falten (:
EXCELENTE COMPI, QUE SUPER POST
Esta pelicula es un tesoro, como dicen arriba la 2 la verdad estuvo chafisima , pero esta es muy buena +10
amigo 20 gigas ???? tanto??? y en que se puede gravar???? gracias de todas maneras
@josehe1975 Es un Blu-Ray Completo copia de un original BD25, obviamente pesa mucho y hay otros que son BD50 que pueden pesar hasta 50 GB.
ohhhhh gracias por la respuest,a definitivamente me quede en el pasado  
Muchas Gracias , ojala puedas subir mas BD25 o pasarme un link de donde pueda encontrar , ya que es bien dificil encontrar en buena calidad
Espectacular Aporte!!! Ermac. !! groso .. y bien por poner estos clasicos.. con la ayuda de pekensen.. graxs a ambos.. ojala hubieran mas post.. bluray clasicos.. !! XFA!!! desde ya graxs!!
Una pregunta. ?
Cita Video50Hz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!