Ley Hadopi en Colombia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Presentan un proyecto de Ley porlos derechos de autor en Internet en Colombia
= ( Censuras a las ?descargas ilegales?)

Cita: Mostrar

Fuente:
Agencia EFE en google news.

Opinión Personal

Esta es una medidafascista de un politico mediocre incapaz, cuya unica estrategia es lade copiar leyes europeasra a la población civil, sirviendo esto comocortina de humo ante los graves problemas del país.

Compartir archivos enla red no es un delito.
Un video explicativo sobre el tema.

Medidas de los cibernautas, ¿Que podemos hacer? Apoyanos.
Los ciberactivistas (entre los cuales me incluyo) estamos indignados frente a este proyecto, y hemos lanzado una campaña en lasprincipales redes sociales, para que tal vez asi se escuche nuestra opinión y no nos quedemos quietos frente a esta absurda ley. Aún hay tiempo la ley aún NO se ha aprobado.

Hastags en twitter.

En Colombia desde ayer es TT el hashtag: #LeyLleras donde se ve laindignación del pueblo colombiano tuitero ante esta barbarie.

Añadir logo al avatar en Twitter y/o facebook.
- #LeyLleras

Grupo en Facebook:
Ley Hadopi Colombia

Participa si eres extranjero

La censura a la libertad de expresión en internet es una tendencia a nivel mundial por parte de los gobernantes políticos fascistas autoritarios presionados por las grandes grupos de dinero que controlan el copyright ( microsoft, sony, warner, viacom ) hoy puede ser Colombia, mañana tal vez sea tu país si se logra parar esta nefasta ley con tu apoyo esto sera un hito y un ejemplo para el futuro, logrando respetar el derecho de los internautas.

P.D Este mi primer post en casi un mes en esta bella comunidad llamada Identi.es , perdonen los errores, no subo archivos y soy medio leecher por mi velocidad de subida. // No se como quede lo repeti hasta el cansancio creo culpa del navegador: google chrome.

No pido puntos, ni comentarios ( si no lo quieren dar) Pido apoyo. Por cierto con esta ley los identiqueros colombianos estamos en peligro, no se sabe aún como va a combatir el gobierno si se aprueba esta ley pero tal vez bloqueen por medio de las ISP, las mayores comunidades de descargas entre ellas Identi.es

Se cuidan, un saludo @Daioms
Ley Hadopi en Colombia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1117 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Ley Hadopi en Colombia
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!