Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Under The Dome 2x09 - The Red Door [HDTV] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Under The Dome 2x09 - "The Red Door"

Barbie es detenido por un grupo de hombres misteriosos que le interrogan sobre su conexión con la Cúpula. Mientras tanto, Big Jim hace un acuerdo que podría determinar el destino de los habitantes de Chester Mill´s para siempre.

HDTV |MP4| 268 MB

Enlaces De Descarga

Subtitulos:

Adelanto de "The Fall" (2x10):

Aclaración: No aseguro que los links duren mucho así que descarguen el capitulo lo antes posible, el ultimo capitulo solo duró 3 dias antes de ser denunciando y borrado
(lo peor: mi cuenta fue notificada y advertida)Saludos.

Under The Dome 2x09 - The Red Door [HDTV] [Sub]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1456 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Under The Dome 2x09 - The Red Door [HDTV] [Sub]
@kaylamicae gracias amigo por tu apoyo, espero que disfrutes la serie que cada vez esta + interesante, un abrazo
espero puedas seguir aportando. un abrazo  
@javicho270 Por eso mismo he dejado de subir a Mega, porque aunque creara cuentas nuevas no tardaban mucho mis archivos
gracias por el esfuerzo
@takken @Quamen eso mismo, las ganas de compartir no deben caducar, saludos y gracias por la visita
Gracias por los aportes Javicho, saludos capo
Gracias por el cap. 02x09
@mauro_team @Evarimora que lo disfruten saludos a ambos
Gracias, descargando antes de  que los borren   ,
@ferment tuve que borrar los links anteriores ya que la pagina que roba todos los post identi me robo los links, y tuve que colocar nuevos(ellos exponen los enlaces que se fuck, fuck, fuck) saludos
@18biaoyuen gracias los puntos man
hola hermano apenas tengo tiempo de pasar por el post , bueno de una vez lo descargo por que si no los lacras de mega te joden  la cuenta  (que mal ) , bueno muchas gracias bro y nos vemos la semana que viene.
@KrayTeR gracias por la visita y los puntos man, el capitulo estuvo muy bueno man que lo hayas disfrutado
Hola hermano lo acabo de mirar y estuvo muy pero muy bueno vali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!