Perfect Blue 1080p [Jpn 5.1+Ing 5.1] + Subs BRRip

Mima Kirigoe forma parte de un conocido grupo musical de J-Pop, llamado Cham. Sin embargo Mima decide separarse de sus compañeras, para comenzar una carrera como actriz, pretendiendo así escalar en el mundo artístico.

Sin embargo la suerte no parece sonreirle, pues sus nuevos compañeros de profesión no la toman en serio como actriz y dudan de sus capacidades, cegados por su antigua condición de cantante y su imagen aniñada. A insistencias de su representante, finalmente a Mima se le ofrece una escena de más relevancia, pero la escena destaca por su alto contenido sexual, algo que sorprende negativamente a aquellos admiradores de la antigua y virginal Mima. Paralelamente, tras la salida de Mima del que fuera su grupo musical, ahora convertido en dúo, las chicas alcanzan sin ella una fama jamás imaginada.

Calidad: BRRip 1080p

Idioma: Ingles - Japonés

Subtítulos: Español, Ingles

Duración: 1:21:45

Tamaño: 1,74 gb.

Subida Propia

IMPORTANTE: Evito pasar links por mp es por motivo de que los links vivan mas y mas personas puedan descargarlo.

Gracias por dejar sus puntos y comentarios   

Si fue de tu agrado sígueme     

Perfect Blue 1080p [Jpn 5.1+Ing 5.1] + Subs BRRip
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3673 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Perfect Blue 1080p [Jpn 5.1+Ing 5.1] + Subs BRRip
Asombroso gracias por compartir  
@ilkay23 : Gracias por responder, te dejo mis ?
Gracias... La Veremos Parece interesante..  
@sakkura @Devilman6 @Andyn_n @Yamiever  de nada gracias por comentar  
Gracias, excelente calidad!
Gracias por el aporte
amigo estaran buenos los links? es que preciono el boton de agregar enlaces a jdownloader se abre una ventana pero no se agrega nada , ya lo intente con mi pony y con jdownloader. que podra ser ?
Gracias!! no tengo punto si no te doy 10
Gracias por la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!