Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 25-8-14

Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 25-8-14

Amigos les comparto  las aplicaciones que mas uso todas esta actualizadas hasta el dia  25 de Agosto del 2014, esta carpeta contiene aplicaciones free y pagas, cada 15 dias me encargare de tener actualizadas estas aplicaciones.

Adicional si necesitan alguna aplicación en especial me la solicitan y la publicare en un post solo.

Agradecer no cuesta nada.

Candy Crush Saga_1.35.0
YouTube_5.9.0.13
Instagram_6.4.1
Floppy bird_1.0.2(NUEVO - Variante de Flappy Bird con tres niveles easy, normal, hard, muy pleno y divertido)
AnTuTu Benchmark_4.5.3
Skype_5.1.76.50382
Lucky Patcher_4.4.5.2
Twitter_5.23.0-alpha.148
Photo Studio PRO_1.3.0.4
Reproductor MX_1.7.30
Códec de Reproductor MX (ARMv7 NEON)_1.7.30
4shared Pro_2.5.2
Zombie Age 2_1.1.1(NUEVO - Juego de Zombies muy adictivo)
Rec._1.5.1
Telegram_1.7.0
Messenger_9.0.0.15.17
Cut the Rope 2_1.1.6
Hangouts_2.1.317 (1328022-30)
Dropbox_2.4.3.2
Adobe AIR_15.0.0.196
LINE_4.6.0
ES File Explorer_3.1.9.1
Facebook_14.0.0.17.13
Shazam_4.8.3-14073110-1f9bea9
Weaphones_1.4.0(NUEVO - Apk donde puedes se puede ver el funcionamiento de distintas armas muy real)
Google Play Store_4.9.13
XDA Premium 4_4.0.13
OfficeSuite_7.5.2077
Guía Zombie_1.2.3
Rompecabezas con cerillas_1.7(NUEVO - Juego para divertirse pensando mucho estos rompecabezas)

Aplicaciones actualizadas y Nuevas
4shared Pro_2.5.4
Adobe AIR_15.0.0.233
AntiVirus_4.1.2
Blackmart_0.99.2.63B
Candy Crush Saga_1.36.1
Códec de Reproductor MX (ARMv7 NEON)_1.7.31
Cut the Rope 2_1.1.7
Drive_2.0.222.51
Dumb Ways_1.6
Facebook_15.0.0.20.16
GO SMS Pro_5.51
Instagram_6.4.4
Lucky Patcher_4.5.4
Messenger_10.0.0.17.14
OfficeSuite_7.5.2087
Paperama_1.3.6
Plantz Vs Zombies 6.0.1 + SD
Root Explorer_3.2
SuperN64 (N64 Emulator)_4.0(NUEVO - Emulador de Nintendo 64)
Twitter_5.22.0
Waze_3.8.9.907
YouTube_5.9.3.8
LaCuerda V4.2 (NUEVO - Aplicacion que permite bajar partituras)

Enlaces De Descarga
Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 25-8-14
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5455 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 25-8-14
@Jotex10 te dejo el juego de platz vs zombies con la data sd espero te guste
Muchas van para la tablet

Gracias por compartir, aportazo!  
Muchas gracias por los actualizados  
Hola men....gracias por el aporte, perd?
Que gran surtido de Apps, Gracias por compartir   . Haber si en algun momento nos puedas hacer unos tutoriales para Rootear smartphones
Excelentes apk, muy variadas y respecto a que aceptas pedidos ojala me compartas el poweramp, reproductor de m?
De que es el Encendido Inteligente?
@calepso si la pregunta es que ya te descargas el juego como lo instalas, es simple le colocas al cualquier carpeta del cel o de la mrico y con un explorardor le cualquiera puedes instalarlo, si es la primera vez que instalas asi entonces te perdira que tildez las opsion de permitir aplicaciones desconocidas, haces eso y ya puedes instalar cualquier apk.
@Devilman6  el tema del rutueo no es complicado ya con un sin numero de herramientas que existen, pero algunos celulcares aun es un proceso medio tedioso y hasta te toca instalar un firmware y perder todo lo que tienes. Pero verre como hago estos tutos.

@rammstein7  este tema de poweramp es medio raro la verdad desde que es yn lio hacer que este quede full utilizo el Player Pro que no le pide favores a nadie, tiene ecualizador, visor de archivos por carpetas, musica, artistas, albunes, listas de reproduccion, puedes ver videos, te recomiendo este hasta ver un poweramp que funcione al 100%

@nasaalpiso este es un programa que utilizo a diario, esta aplicacion te ayuda a encender la pantalla sin necesidad de presionar ningun boto funciona con el sensor frontal que tienen los telefonos pasas el dedo por ahi y se enciende la pantalla.
Cita lusifer84: Mostrar
gracias, no me pasarias el link de ese solo?
Gracias por el aporte men, excelente trabajo  
Holas gracias por responder, respecto al tema poweramp la verdad es que e buscado mucho una solucion respecto al tema, pero sin resultado positivo   en fin ojala algun dia salga alguna version medicada o de facil instalacion ya que es un muy buen reproductor por otro lado yo me aburri de toda esa chingadera asi que opte por instalar el n7player Music Player v2.4.32s Build 144 Beta Full Version en mi fono y me va de lujo hasta el momento, pero el que mencionas tu no lo conosco   ojala me lo compartas para probarlo y ver que tal esta, bueno amigo muchas gracias por tu amabilidad y ayuda salu2  
@Targaryen7 si ingresas a la carpeta solo buscalo esta en orden alfabetico amigo.
@rammstein7  lo tienes dentro de la carpeta de Mega amigo espero que lo pruebs y des tus comentarios
que celular tenes ? porque yo no se nada de android y le prometi a mi primo que le hiba a llevar juegos free de pago ... el tiene un motorola con radio y Android 2. y pico gracias fiera
@mati2626  tengo un Xperia Z con android 4.4.2, algunos si correran en ese cel, pero los basicos ya juegos pesados dudo mucho.
No tendras la apk de Lacuerda porfa
Cita lusifer84: Mostrar
Lo descargue e instale amigo lusifer84 y sabes que esta bien buena la calidad de sound que entrega   muchas gracias amigo salu2  
@rammstein7 de nada amigoo me alegro q te haya servido  
@acuarioda amigo tienes el nombre en ingl?
@lusifer84 No amigo solo me lo se en espa?
@acuarioda ya te ayudo con esa aplicacion esa no la habia visto antes
necesito ayuda de cualquiera de la comunidad que pueda colaborar con mi problema
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilelegem.android.colombia&hl=es_419

soy estudiante de derecho y esa aplicacion es magnifica para mis codigos, el dilema no es el precio no es costosa, pero agregar mi informacion bancaria en la playstore no me parece algo fiable, si alguien sabe donde la puedo descargar estar?
@acuarioda Amigo te subi la aplicacion Lacuerda V4.2 espero qte sirva
Muchas gracias te luciste
Gracias buen post  
Excelente aporte muy buenas app, me han funcionado y servido muy bien. por favor podr?
Escuche o lea mi hermano perdon tiene la razon en lo de Mexico y yo tengo que aprender a respetar lo siento y tengo pocos animos de por la verguenza y mi ignarancia pero Gracias yo estoy a estamos comos personas  normales con sus vidas pero de palabra

Hay Que Aprender Adar Bendiciones y Buena Suerte ... Gracias ( lo iva a mandar en mp pero tengo que subir de rango, el mio me lo borraron y era el tool888 en la comunidad de identi)
Muchas gracias por el aporte, s?
@n3o7181 Pacific Rim tengo una version anterior no la tengo actualizadom, te puedo ver links externos y pasarte via MP el sonic no lo tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!