Terminator future shock (windows32y64bits)

Terminator future shock Un juego Shooter para todos esos niños de los años 90s si todos esos que tenemos canas en el cabello una Aventura Gráfica Brutal Para su epoca Si no lo llegaste a jugar o lo jugaste y no lo terminaste es tu Oportunidad de Demostrar que ya no eres un niño.

Capturas

https://mega.co.nz/#!WQhUCS4L!Om-MpLEQxXZSJcQx-iDNXk6TQJ4kvuaTW6gWMK0b1ow

ATENCION
Instrucciones: Teclas especiales: 
ALT + Enter - Pantalla Completa 
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad 
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego 
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. ES MSDOS xD

No Dudes En Seguirme aca en Identi si puedes Regalarme un Comentario o un par de Puntos aunque no lo Creas Eso Me inspira Para Seguir Compartiendo.  

Terminator future shock (windows32y64bits)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4203 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Terminator future shock (windows32y64bits)
Muchas gracias  
que viejo este juego y como lo espere hace tiempo!! cuando lo compre lo habia visto en revistas de la epoca
y que decepcion, se agradece el aporte me lo llevo para sufrir otro rato jajaj.
Cita elbuhoblac: Mostrar
@MYFM tenia pensado hacer un let?
@DAMIAN32 Si andas Buscnado algun juego clasico no dudes en preguntar quien sabe si lo tenga mi conexion no es la mejor pero se hace lo que se puede
si busco, tengo la saga de mist y perdi un par de cds por que mi jermu los tiro por error
fui a la basura a buscarlos 3 d?
yo jugaba al demo, pero si mal no recuerdo, "the future shock" no era la expansion para "skynet" ?
este trae los 2 o como es la onda? anda en windows 7 sin problemas? con la resolucion como haces? tenes las de antes o se puede cambiar?
@Under skynet viene incorporada y funciona perfecto en windows seven como dice el post 32 y 64bits.. y y la resolucion mmm pues 800x600 maximo acuerda que es un juego viejo XDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!