.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ouiyjtrgerfouiyjtrgerf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
ouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerfouiyjtrgerf
ouiyjtrgerfouiyjtrgerf
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 974 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios ouiyjtrgerfouiyjtrgerf
si lo vi es buenisimo, +10
@.kalamidad      . Ayer  en el face. de After.....casi todo era promocion de orange Caramel. ?
Vi la serie pero me falto esta pelicula, muchas gracias por subirla  
@superju este finde hicieron el comeback con copycat

@3dgeminis  
dicen que la pelicula de densha otoko es mejor que la serie, pero la verdad no las eh visto y eso que ya tiene que las tengo descargadas   ...........por cierto me gusto esta cancion de orange caramel.....
@JAFC1902 yo el dorama no lo vi tampoco si me dijeron q esta bueno con respecto a las orange el unico comeback q fue un fiasco es romance bangkok o algo asi ni recuerdo el tema y mejor no recordarlo dsp casi todos fueron buenos , solo me faltan t-ara las dolls y crayon jajaja
@.kalamidad voy a ver el video, . @JAFC1902 Mira la serie que esta muy buena. Pero no puedo creer que haya un tipo tan miedoso para hablarle a las minas.
buen aporte amigo, un abrazo
@.kalamidad jajaja es una lastima que las orange caramel todavia no tengan un 1er lugar, ya se lo merecerian........ @superju jajaja pues en japon hay muchos jajaja o habia en esos tiempos ya que la historia es real   pero si esta en mi lista para verla proximamente jajaja solo que encontre otras que tambien estan buenas pero ya casi no las encuentras asi que estoy descargandolas y resubiendolas para tenerlas  
Muchas gracias, esta peli la tenia pendiente.  
no tiene sub :c  
@gino9 bueno papa lo unico que sabes hacer es agregar a favoritos y ahoa venis a pedir naaa olvidate buscalo , post fue de servicio por las dudas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!