DirectX 9.0 MG pre-activado

DirectX 9.0 MG pre-activado

DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.
DirectX es el nombre que recibe un conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Se encargan de poner en comunicación el sistema operativo con los dispositivos de gráfico, sonido y juego, como los joysticks.

Mantener actualizado DirectX es imprescindible para poder ejecutar los últimos videojuegos. Sin estas librerías, por así decirlo, el juego se ha acabado: no verías los gráficos 3D ni tampoco oirías los efectos de sonido 

Enlaces De Descarga

kundayme
DirectX 9.0 MG pre-activado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1713 Favoritos: 1
9 Comentarios DirectX 9.0 MG pre-activado
es compatible para equipos de pocos recursos?-..   gracias.
amd tiene una nueva tegnologia llamada mantle
@ciberodin  PS LA VERDAD NO ESTOY TAN SEGURO DE ELLO PERO CREO QUE YA SE PUEDE UTILIZAR INCLUSO PARA  WINDOWS XP
Cita BROTHERS2: Mostrar
Whaaat? Directx siempre se ha podido utilizar en XP, ademas de que esto lo puedes conseguir solo buscando
"directx" en google y descargar el ultimo instalador desde la pag de microsoft, por cierto @ciberodin solo existe una variable de cada version de directx, no hay para pcs de bajos recursos, si no saben ni posteen
@Creasing --- jaja... De verdad eres un Pinche Hablador.. jaja  Es un pena, que vivas sumido en la Ignorancia... Jajaja... Saludos y mejor sigue viendo la Televisi?
@Creasing @ciberodin
se estan peleando por boludeces si quieren ver para que sirve directx
vayan al comando de windows y coloquen dxdiag y van a saber para que sirve
direct x.. direct x 9 anada en windows xp hasta 512 de mb ram dim de la memoria vieja
lo he probado con placa de video geforce 64 mxmx 400... procesador athlon duron
hasta ahi lo he probado y funcionaban bien...

para win7 creo ya va en la version 11.
saludos desde Chile amigo gracias por el aporte, sabes en esta comunidad hay ciertos personajes que se dedican a realizar solo cuestionamientos y no agradecen los posteos y aportes que las personas realizan, creen saber mucho pero en el fondo no saben nada opinan sin base y muchos son envidiosos  
@carlos1976  es cierto en parte pero despues de todo tienen un poco de razon me falto mas infomacion pero si
detodos modos gracias por pasar y un saludo amigo GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!